• San Pedro de la Paz, Chile
  • 22, Abril 2019

Incumplimiento despacho

El día 14 de abril , realice una compra de dos equipos a través de la App de Entel, con despacho para el día 17 de abril entre las 8:00 am. y las 17:30 pm. a la comuna de San pedro de la Paz a lo que no cumplieron, esa misma tarde llame al numero 600 367 7000 me dijeron que el paquete estaba en bodega y que no lo iban a entregar hasta despues del fin de semana largo., Hoy 22 de abril vuelvo a llamar para saber que pasaba con el despacho y me vuelven a decir que seguía en bodega y que no lo entregarían hoy, porque aun no estaba la orden de ruta y que posiblemente haya que seguir esperando porque al parecer no hay stock, e incluso me sugiere que vaya a una sucursal a eliminar la compra, cuando lo que necesito son los teléfonos ahora mismoMe molesta mucho que se juegue de esa manera con los clientes, siendo que llevamos mas de 12 años en la misma empresa y hasta ahora no habíamos tenido problemas. Es un abuso.
Autor: S.H.
Publicado el Lunes, Abril 22, 2019 - 13:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.