Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 26, Abril 2019
  • Número: 579708

Entel

Mala atencion

SEÑORES entel

PRESENTE


La Mala atención y desinformación de cada vendedor, lamentablemente es alta, en todas las sucursales dicen algo distinto, cabe destacar que el servicio de callcenter es ineficiente, ya que me porte hace 2 semanas y aun no tengo servicio, si bien el chip llego como delivery a mi casa el tiempo correspondido, el servicio contratado y FIRMADO aun no llega, lo cual es publicidad engañosa, en la pag web de dicha empresa dice que el servicio una vez llegado el chip el plazo es de 24hrs a 48hrs, lo cual LLEVO 2 SEMANAS y aun nada. la atención es pésima.
Autor: S.D.
Publicado el Viernes, Abril 26, 2019 - 23:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.