• Constitución, Chile
  • 24, Abril 2019

Pésima cobertura

Hace aproximadamente dos años que en el sector LA RUEDA Camino a Constitución "VII región del Maule" La señal de ENTEL es pésima, vivimos ahí y lamentablemente pasamos incomunicados. Pagamos un servicio de ENTEL empresa que supera los $100.000 pesos y la verdad que de eso, es bien poco el servicio que recibimos. Hoy asistí a la "Oficina de ENTEL en CONSTITUCIÓN" PARA PRESENTAR MI RECLAMO FRENTE AL MAL SERVICIO ENTREGADO, que es lo mínimo que un usuario puede solicitar cuando paga por un PLAN que se supone prestará el servicio ofrecido, y en la oficina solo fueron capaces de decirme, que debo viajar a SANTIAGO para presentar un reclamo en la torre ENTEL, porque no hay otra manera de hacerlo formal. Por lo que no hay solución a mi dificultad.Lo cual lo encuentro una falta de respeto y ética tremenda y profunda, ya que como cualquier usuario queremos tener un servicio de calidad y por algo hay oficinas a nivel de todo Chile y no es posible que deba viajar más de 370 kilómetros solo para que alguien pueda escuchar mi inquietud.Espero puedan orientarme frente a las dificultades planteadas y los pasos a seguir para poder hacer los reclamos DE MANERA FORMAL, donde corresponde y recibir un servicio acorde a lo pactado y pagado a ENTEL.
Autor: R.R.
Publicado el Miércoles, Abril 24, 2019 - 00:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.