• Temuco, Chile
  • 23, Abril 2019

Sin claridad de sus servicios.

La cosa es que Entel hace un tiempo lanzó un nuevo servicio que permite realizar compras por Google Play, y todo iba bien hasta que repentinamente me avisa la página que el límite de compras MENSUAL es ahora de 4.000CLP. Siendo que, hace unos meses podía efectuar compras mayores a 8.000CLP mediante este medio.Mi queja aborda el hecho de que recargué saldo a mi teléfono SÓLO para efectuar compras en Google Play, y me topo con la sopresa de que no puedo porque el límite es bajísimo y casi nada vale menos de 4.99USD (lo que serían 3500CLP en google play). ¿Ahora debo esperar 5 meses para gastar el monto que recargué?Es una tontería, y una clara falta de información al respecto para alertar a aquellos que no estan al tanto de los cambios que efectúa la compañía sin aviso. Despues de esto definitivamente pierden a un usuario recurrente.
Autor: B.M.
Publicado el Martes, Abril 23, 2019 - 23:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.