Autor:

Mal

22 Abril, 2019 - 13:37
Entel nunca se contacto con nosotros para ver una solución, siempre nosotros somos los que debemos llamar para saber sobre alguna novedad
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Pintana, Chile
  • 06, Abril 2019
  • Número: 575377

Entel

Sin señal de internet

SEÑORES entel

PRESENTE


Contratamos un servicio de internet inalámbrico de 30 MB de descarga, la empresa Entel me aseguro que tenían factibilidad técnica en mi sector, por lo cual accedimos a contratar, considerando que la instalación fue rápida y funcionó el día uno al día tres el sistema empezó a decaer hasta llegar a entregar una señal muy mala, la cual en su mejor momento entregaba 4 MB de descarga, con lo cual empezaron los reclamos y las visitas de los técnicos, después del desfile de tres técnicos, ninguno pudo solucionar el problema y el call center solo se remitía a decir que hay que esperar a que alguien del área técnica tenga la amabilidad de darme una respuesta y para la guinda de la torta cómo el internet venía con TV cable, al yo no pagar la cuenta que llegó por el total,me cortaron todo el servicio. Malo el servicio y mala atención a los problemas, será publicidad engañosa?
Autor: N.C.
Publicado el Sábado, Abril 6, 2019 - 07:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.