• Las Condes, Chile
  • 19, Febrero 2019

Plan y cobro fantasma

SEÑORES entel chile.

A mediados de noviembre del 2018. Mi teléfonoDe prepago. Apareció. Con saldo tuve el servicio hasta diciembre del 2018. Traté de pagar. Este plan. Que entel me asignó con otro rut de otra persona. Me tienen elNúmeroIntervenido. Y dicen que les debo seguir pagando todo el2019. Por ique así funciona entel. Aunque que yo no saque elPlan. Debo pagar igual. Casi 27000 y. Diez mil pesos mensuales. Sin servicio de internet por todo el 2019.Creo que esto no corresponde. Ya que entel me autoasigno un plan. Yo no lo saqué y debo pagar por algo que nunca contraté y del cual no tengo servicio alguno mi teléfono solo recibe llamados el chip es mío y el teléfono también
Autor: P.R.
Publicado el Martes, Febrero 19, 2019 - 15:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.