Mucha Demora En El Tramite

8 Marzo, 2019 - 17:10
Ha pasado mas de un mes y quedaron de devolverme la integridad del dinero el 20 de marzo , son casi dos meses despues de la compra
Vergonzoso
  • La Pintana, Chile
  • 20, Febrero 2019

Compre un celular y me dieron otro

Este 2 febrero adquiri un celular LG G por la pagina de Entel , este tenia fecha de entrega el dia 6 del mismo mes . Grande fue mi sorpresa al abrir el equipo y darme cuenta que es un LG G5 SE . El cual es una variante del original con unas especificaciones muy menores . Me contacte con Entel quienes reconocieron el error , imprimi una hoja con la diferencia de ambos celulares y lo lleve a la misma Torre Entel el dia 7 .Me informaron que no tienen el LG G5 en stock , en primera instancia se negaron a devolverme el dinero porque no tenia la boleta , siendo que ellos mismos no la habian enviado y el equipo solo venia con una orden de despacho.Insisti hasta que al final pude dejar el equipo , pero me informaron que son 15 días hábiles para la devolución del dinero , La peor parte es que al otro día al llegar a mi casa recibí un correo de la ejecutiva indicando que iban a pasar el asunto como anulación , esto significa que yo me arrepiento de la compra y no me devuelven el costo del envío .Ya perdí una mañana entera reclamando en la torre Entel por la publicidad engañosa de su pagina , ahora se quieren quedar con el dinero del costo del envío como si fuese culpa miá la publicidad engañosa que emiten.Si ven la pagina de Entel los equipos LG G5 y LG G6 a un precio muy bajo , no los compren , son variantes del original los cuales tienen especificaciones muy menores y están engañando a la gente que no sabe.Actualmente estoy buscando asesoria para presentar una demanda contra esta empresa .
Autor: C.V.
Publicado el Miércoles, Febrero 20, 2019 - 11:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.