- Valparaíso, Chile
- 08, Febrero 2019
- Número: 562087
Mal servicio y mala gestion ejecutivos
PRESENTE
Por este medio quiero hacer presente la mala gestión y mal servicio de Entel Hogar, en Octubre fui a la oficina de Viña Coraceros y solicite dar de baja mi servicio, el joven me dijo que tenia que cancelar y quedaba listo. Me entregó la boleta y cancele pensando que con eso ya estaba todo listo y me aseguro que no me llegarían mas cuentas, al mes siguiente me llego otra por ende fui nuevamente y la persona que me atendió me dijo que haría un reclamo, hizo el reclamo pero nunca solicito la baja del servicio, por lo que cuando me llego la resolución del reclamo me dicen que esta bien cobrado porque ninguno de los dos ejecutivos solicito la baja del servicio. Me siguen llegando boletas, me llaman de una empresa de cobranza y mas encima el dia de ayer me llama una mujer de la empres ade cobranza y me dice que pague noviembre para que me den de baja el servicio. por supuesto lo pague pensando que me libraría de esta tortura. Hoy me llama otra persona y me dice que debo pagar las 3 boletas porque ellos no estan autorizados para rebajar boletas y me dice que debo llamar al 105. Llamo al 105 para decirle lo que me esta pasado y me dicen que ellos no pueden ver en el sistema y que debo llamar a una linea 600. Esto es una tortura, muy mala gestión y falta de empatia con el cliente, ya que nunca he utilizado ese servicio que supuestamente era un regalo, por ser buena clienta movil. Estoy pensando seriamente en salirme de todo lo que tiene que ver con Entel (tengo 5 planes de celulares)
Autor: C.B.