• Lago Ranco, Chile
  • 02, Febrero 2019

Internet "ilimitado"

SEÑORES entel pcs

Hace poco me porte de Movistar porque en la zona en la que estoy no llega con buena señal el internet navegando a solo 3g y una velocidad de bajada francamente ridícula lo único bueno ese (ahora que estoy en entel) es que realmente es ILIMITADO pero limitado por la velocidad que mas que nada es por la cobertura.pero en el caso de entel pues es otra cosa, su cobertura es excelente nada que decir al respecto pero con su transparencia queda muy mal porque venden planes y bolsas "ilimitadas" pero limitadas en a lo que ellos le llaman "optimizada" que básicamente es limitada ¿porque? porque limitan principalmente a YouTube y otro servicio de video a 480p e incluso menos y según SUBTEL y cualquiera con mínimos conocimientos sabes que la palabra ILIMITADO es eso no hay limites y si te dices que ilimitado pero te "optimizan" los vides a 480p con una velocidad de bajada de como mínimo 30megas eso es limitar a mi parecer ya que con esa velocidad constante demás y sin ni un problema se pueden ver videos como mínimo a 1440p o mas yo creo.en definitiva entel tiene que ser realmente TRANSPARENTE y los organismo pertinentes (creo que es subtel) tienen que poner mano firme al respecto porque no puede ser que uno como cliente les este pagando por un servicio y obtenga otro completamente distinto.
Autor: Y.D.
Publicado el Sábado, Febrero 2, 2019 - 05:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.