Malo

11 Marzo, 2019 - 17:36
Aún no recibo he recibido ninguna llamada de está compañía, esperó lo hagan y me den alguna solución.
  • Chillán, Chile
  • 25, Febrero 2019

Publicidad engañosa

El dia 28 de Enero del 2019, cotice un plan hogar (solo televisión) me atendió un joven llamado Pablo La Madrid, cabe destacar que fue bastante amable el joven. Este me ofreció un mes de tv gratis y después yo podía solicitar la modalidad de plan a prepago si me acomodaba mejor, y eso era lo que yo necesitaba, ya que estoy muy poco tiempo en casa. El número de registro fue el 3267 94374.El dia de hoy me llega un mensaje informando que mi boleta por servicio de televisión se encontraba próxima por vencer, me comunique a la central de entel siendo atendida por Manuel, explicandole el problema el me dice que eso lo deje sin efecto y que desde el próximo mes empezaría a hacerse el cobro de los $20.990.- yo aprovechando que ya me había comunicado con el ejecutivo le solicite cambiar mi plan de tv a un prepago, y en ese momento el ejecutivo me informa que esa modalidad NO EXISTE, le conté lo que me había ofrecido su colega y el joven solo me decía que no podía hacer nada, le solicite hablar con su jefa y me comunico con la srta Tamara (supervisora) le volví a explicar todo nuevamente y ella me explica que esa modalidad no existe, le solicite la grabación y que la revisara por que no podia ser que a las personas que ellos capacitan están vendiendo algo que no existe y al decirlo por teléfono me estaba engañando solo para tomar el servicio y ellos se puedan quedar con la comisión, le explique mi molestia y que necesitaba solución, ella solo justificaba lo injustificable.Yo puedo entender que los ejecutivos tengan que vender para tener más ingresos, y que es parte de su trabajo, lo que me parece inadecuado es que vendan algo que no tienen.
Autor: N.P.
Publicado el Lunes, Febrero 25, 2019 - 15:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.