Sin Respuesta

13 Febrero, 2019 - 11:59
Nunca tuve contacto por parte de la empresa,
  • Rancagua, Chile
  • 29, Enero 2019

Cambio de plan no solicitado

El dia 13 de Enero recibí un mensaje diciendo que se había realizado el Cambio de Plan solicitado. El nombre del Plan que tenia era 2021 Entel CC SIM EXTRA 19990, es un Plan cuenta controlada, que con el tiempo me subieron a 40GB de navegación. Pues con el Cambio del dia 13 de Enero, me lo dejaron en un Plan Cuenta Controlada de $9990, con 10GB de navegación, llame al 103 y me dijeron que efectivamente no había ningún llamado al 103 para solicitar el cambio, me lo volvieron a Cambiar pero esta vez me lo dejaron en Plan Social SIMple 14990, con cargo fijo de $19990 con 30GB de navegación, pero que ahora subió a 35GB, he ingresado 2 reclamos por web, hace 2 semanas y no he tenido respuesta por parte de Entel, yo quiero el Plan que contrate al principio que fue este 021 Entel CC SIM EXTRA 19990 y me devuelvan los 40 GB de navegación y por las molestias debieran hacerse cargo al menos del pago de la boleta que vence en Febrero, por que ni siquiera yo debería estar reclamando por algo que no solicité.
Autor: M.C.
Publicado el Martes, Enero 29, 2019 - 19:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.