• Florida, Chile
  • 07, Enero 2019

Mala señal llamada e internet

Vivo en San Nicolás de la comuna de florida, y según hasta el mes de mayo 2018 tenía buena cobertura, de ese mes en adelante la señal es de mal en peor. Hay días enteros en que no puedo hacer llamadas nirnos conectarme a internet. Hemos llamado muchas veces a Entel y solo nos dicen que lo van a mejorar, que nos harán 10.000 de descuento etc. Pero no son capaces de dar una respuesta. La última vez que llame fue en Diciembre y me dijeron que ellos ya no ofrecen señal en ese lugar y que es mi problema el no tener que señal, que si no nos gusta, nos cambiemos. Tenemos línea desde hace más de 8 años con ellos y ahora nos dicen que no hay señal.Son 3 celulares con plan y para todoses lo mismo, incluído los prepago que son 2 más.Según Entel manda los reclamos a sernac, pero siempre me cerraron los casos, diciendo que habían arreglado el problema. Ojalá puedan ayudarnos.
Autor: A.S.
Publicado el Lunes, Enero 7, 2019 - 15:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.