Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Valparaíso, Chile
  • 16, Enero 2019
  • Número: 556170

Entel

No acepta portabilidad a movistar n° prepago

SEÑORES entel

PRESENTE


Mi reclamo como cliente es debido a la negativa de parte de entel a aceptar la Portabilidad de numero Prepago 95XXXXXX, este numero lo deseo portar a Movistar en modalidad plan, la compañia Movistar ya me realizo la entrega de un equipo y firmamos contrato de prestacion de los servicios, pero el servicio no a podido ser activado ( la portabilidad) debido a como mencione al principio entel se niega y bloquea mi rut para poder portarlo con el numero antes mencionado, aludiendo a que debido a que mantengo unos montos castigados con ellos (entel) desde el año 2010, momento en el cual solicite efectivamente un plan con ellos, asociado a OTRO numero telefonico, que nada tiene que ver con el numero Prepago en cuestion. igual ellos retienen el numero ya que esta asociado a mi rut, nada les importa y vulneran mis derechos como usuario, no respetando la normativa de no retener los numeros y de que el cliente es libre de cambiar su numero de compañia segun la normativa de portabilidades 20.471, si la deuda estuviese asociada a este numero en cuestión yo lo puedo comprender pero en este caso no tiene relación alguna la deuda del 2010, con el chip Prepago que no me quieren liberar para portar a movistar, que de hecho lo compre hace un año solamente y jamas a estado asociado a planes de telefonia moviles, solo a funcionado como Prepago como figura en la actualidad, solicito resolver este caso de forma urgente he sido gravemente vulnerado en mis derechos como usuario, considerando que he perdido dinero tiempo y he pasado muy malos ratos, como familia servicios de telefonia movil, debido a sus malas practicas y métodos de presión bloqueando lineas pre-pago para que podamos portar de una compañia a otras, con deudas asociadas a otros números que nada tienen que ver deuda data de aproximadamente 10 años, no es justo ni legal vuestro METODO APLICADO.por lo que favor dar solución a mi problema Movistar reintenta realizar Portabilidad y ahora ni el codigo CAP llega debido a vuestro bloqueo para portar un chip PREPAGO.
Autor: H.E.
Publicado el Miércoles, Enero 16, 2019 - 20:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.