• La Serena, Chile
  • 04, Enero 2019

Sigo sin cobertura internet

Buenas tardes, El 21 de diciembre fue el segundo reclamo que hice a Entel por la falta de cobertura el primero fue el 18 de diciembre y juntaron ambos reclamos en el número 7709566, me llamo un señor que tenían problemas que la antena había sido objeto de robos y que después de navidad ya habría solución.El 2 de enero nuevamente llamé a Entel y me ingresaron el reclamo con el número 3251453 hoy día 4 de enero nuevamente llame y me dieron el número 325284653 ya que aún no tengo cobertura para internet, lo peor es que el joven que me atendió me dijo que NO TIENE FECHA DE SOLUCIÓN.Yo trabajo con internet desde un computador de escritorio, no tengo notebook para salir y buscar señal, ha sido tremendamente perjudicial para mi, tengo mucha impotencia vivo en sector rural a 15 km de La Serena.Las personas que atienden mis llamados para recibir el reclamo solo pueden hacer eso, recibir mi queja y decir "la comprendo".No sé que hacer y quien pueda solucionar el problema.Si hubiese otra empresa de comunicaciones que tuviera buena cobertura de internet para mi sector rural me cambiaría de inmediato y así salir yo mi familia y todos los vecinos que tenemos EntelAtentamenteMaria Eugenia Latrach Muñoz
Autor: M.L.
Publicado el Viernes, Enero 4, 2019 - 13:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.