Sin Respuesta

17 Julio, 2019 - 12:44
No he sido contactada, ni compensada por la compañía
  • La Reina, Chile
  • 02, Julio 2019

Pésima atención

SEÑORES entel pcs

El 25 de junio de 2018, después de haber estado 7 meses en el extranjero, recurrí a las oficinas de Entel ubicadas en el Mall de Plaza Egaña, con el fin de pagar mi cuenta pendiente y que me cambiaran el chip europeo, por el chileno que portaba.Pagué sin problemas la cuenta que adeudaba y me cambiaron el chip, e incluso me ofrecieron un nuevo plan, bastante conveniente, porque me rebajaron casi $15,ooo mensuales a pagar.Todo bien hasta ahí, salí de la tienda con mi teléfono funcionando con mi número chileno y con un plan más conveniente.En la tarde del mismo día, mi celular Iphone, comprado hace tiempo en la misma compañía, fue bloqueado por ENTEL, sin motivo alguno.Volví a Entel al día siguiente, para saber a qué se debía que mi teléfono no tenía servicio, me atendió un ejecutivo y luego, al no tener respuesta a mi duda, fui atendida por la encargada de la sucursal, la que sin saber el motivo del bloqueo, envió un correo interno a la compañía, para que me dieran respuesta a mi reclamo. Ella me comentó que la respuesta no era inmediata y que mi chip estaba operativo, así que me lo mejor sería que me consiguiera un teléfono para poder ponerle mi chip y así tener el servicio teléfonico funcionando. Le comenté nuevamente que necesitaba mi teléfono tanto para trabajar, como para comunicarme con mis cercanos, dado que sòlo llevaba 2 días de regreso y se venía el fin de semana y que tenía compromisos que me serían informados vía telefónica y que era necesario que me dejara el teléfono funcionando.lamentablemente tuve que salir de la sucursal sin solución alguna y sin saber a qué se debía que mi teléfono no tenía servicio.Volví el viernes, la jefe de sucursal al verme me dice "no me ha llegado respuesta aún, así que no saca nada con venir, debe esperar a que yo le conteste a su correo electrónico". Estando en la sucursal y sin haberme retirado, volví a llamar al 105, teléfono de reclamos de Entel, me atendió un extranjero, muy amable y con cero posibilidades de resolver mi problema. Me sugirió que me dirigiera a las oficinas centrales ubicadas en la Torre Entel, así que me dirigí a esas oficinas. Al llegar, debí nuevamente tomar número de atención, a la hora de espera, me atiende una ejecutiva, la cual me tuteó desde que me vio, me decía "tú compraste este teléfono en Entel o en otro lugar", o "tu sabías que tu teléfono al irte al extranjero podía ser bloqueado por la compañía", y segui, Tu? Tu, Tu?, en un momento de impotencia le dije "sabe, señorita, a mi me molesta que me tuteen, Ud. no me conoce y lo mínimo que solicito es un trato respetuoso. Ella se molestó por mi comentario y en vez de disculparse, me dice, "bueno, si no quiere saber qué debe hacer para desbloquear su teléfono, puede llamar a estos teléfonos o escribir a esta dirección.Le solicité que llamara a su supervisora y la llamó.A la supervisora le comenté sobre el trato de la ejecutiva y que ya había estado tratando de saber la situación de mi teléfono y que mi tiempo no me lo estaba pagando la compañía Entel y que a lo menos, esperaba una atención respetuosa.Finalmente la supervisora, que me atendió de una manera muy cordial y dándome las excusas por la Pésima atención tanto de la sucursal de Plaza Egaña, como el atrevimiento de la ejecutiva de Torre Entel, se dió el tiempo e indagó referente a mi teléfono bloqueado, el que solicitó se desbloqueara a través del sistema, el que se demoraba 72 horas en que estuviese operativo. Nuevamente mi sorpresa, 3 días más para que por un tema interno de la compañía, se desbloqueara mi teléfono a los 3 días siguientes.Quién me paga las horas dedicadas a resolver un problema que me generó ENTEL, quién me va a indemnizar por las molestias, angustias, malos ratos, malos tratos, gastos de movilización, pérdidas de comunicaciones nacionales e internacionales, entre otros.Soy cliente de ENTEL desde el año 1999 y soy testigo de la decaida de la atención a los clientes, con centrales virtuales, con esperas innecesarias para resolver prácticamente nada, pero al memento de querer un nuevo servicio, corren los vendedores con tal de que uno les compre.Quisiera realmente una disculpa, quisiera poner una demanda a ENTEL, quisiera saber si hay más clientes insatisfechos como yo, que deben dedicar horas para resolver un problema, que realmente no saben a quien recurrir, porque es muy difícil tener un buen servicio de post venta. Estoy realmente muy molesta.Tengo todos los nombres de las personas que me atendieron, por si a alguien en ENTEL le interesa.Patricia Leiton [email protected]
Autor: P.L.
Publicado el Martes, Julio 2, 2019 - 21:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.