- , Chile
- 21, Junio 2019
- Número: 593417
Malo el protocolo de grabación
PRESENTE
Estimados, me dirijo a ustedes por el motivo de no encontrar solución de la compañía entel hogar, donde llamó al número de mi familiar y la grabación dice: no es posible comunicar teléfono no disponible, esto es a cualquier hora, y hemos tratado de llamar varias veces a distintas horas y es el mismo mensaje, y el titular no puede tampoco hacer llamadas, entonces les pregunto cómo ellos podrían solucionarlo si la compañía entel no permite que otra persona pueda comunicarse y dar el número telefónico con el problema para reparación o explicación del porque no funciona, esta compañía entel el 100% no soluciona para todos sus clientes, y el protocolo que pide el rut del titular, no piensan que el titular no puede llamar por el problema de la compañía ósea, además, no deja que otra persona les comunique que ese número tiene problema, por el mal protocolo sin siquiera dar otra opción. Lo otro es que comunicarse con familiares de regiones es importante y al estar a largas distancias y no encontrar comunicación es preocupante.
Autor: P.S.