• 24, Marzo 2019

Abuso y pesima atencion a sus clientes

Quiero poner este reclamo por que me parece pésima la manera en que esta empresa trata a sus clientes.Soy cliente de Entel de hace más de 20 años, durante los cueles nunca me atrasado 1 día en el pago de mi cuenta.El día 18 de marzo me llega mi cuenta, con un plan mensual de aprox. $30.000, pero esta vez con un total de $75.000, como es obvio... para saber por que me están cobrando de más... aunque la boleta lo dice, exceso de gigas en mi plan de internet. Pero quiero saber cual es la razón de ese cobro.Me atiende una ejecutiva y me da la misma información, y ve en mi historial... y los últimos 24 meses cual es mi media de gigas que ocupo mensualmente, jamas llego ni cerca del limite (es obvio por que tengo internet en mi casa y oficina), y me dice que también le parece extraño que que dejemos el reclamo que corresponde. Y que actualizara mi cuenta al plan de $30.000 para que yo pague y no quede en mora, cosa que ocurrio... se actualizo la boleta y pague para quedar al día.2 días despues llega un mensaje por la resolución y llamo para saber la respuesta, y la ejecutiva me dice que el cobro extra es por que me pase en mi limite de gigas de mi cuenta, plop!!! tremenda respuesta... eso es obvio!!! si lo dice la misma boleta. Entonces le digo a la ejecutiva que necesito poner un segundo reclamo, por que necesito saber y que me expliquen ese cobro extra (ojo! que son $35.000 más...). Así que ingresa un segundo reclamo, para obtener un respuesta más certera al menos.El día viernes 22 me llega otro mensaje diciendo que ya hay respuesta para este reclamo, ese día no pude llamar a la ejecutiva. Pero mi sorpresa es gigante cuando el día sabado 23 quiero realizar una llamada de telefono y me dice que no tengo servicio por NO PAGO (mora) y que marque 1 para reponer el servicio temporalmente mientras "regularizo" mi situación... pero la sorpresa viene en el instante... cuando la grabadora dice que esto tiene un cobro de $1.500!!!ENTEL es una empresa abusadora y sin verguenza, soy cliente con cuenta de pago al día, con un reclamo por cobro no conforme de un servicio, que estoy en todo mi derecho de reclamarlo, y se dan el lujo de dejarme sin servicio, y pero aun seguir beneficiandose de una situación irregular cobran tarifa extra, realmente se pasaron!Perdieron un cliente de 20 años, lo más seguro que actualmente les de lo mismo con todos estos traspasos de Clientes de una compañia a otra, pero existe algo que si pierden, y van ganando fama de empresa abusadora.
Autor: H.L.
Publicado el Domingo, Marzo 24, 2019 - 23:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.