Jamás An Tomado Contacto

2 Abril, 2019 - 20:29
Jamás an dado una respuesta. Estoy cansado de llamar al 105 para dejar reclamos y no acogen los reclamos.Creo de esta forma Entel es tan bien evaluado en las encuestas,ellos no tienen una forma seria de recibir los reclamos
  • Tiltil, Chile
  • 18, Marzo 2019

Activan plan $9990 sin mi autorización

Activaron un plan de $9990 en mi prepago me descontaron mi saldo $6450 quitaron mi tarifa (reimundo) hace ya casi un año jamás me an dado una respuesta, y ahora me están cobrando $3650 que según debo por haber tenido plan. Quiero tener un plan ahora y esa deuda no me lo permite. Entel no acoge los reclamos de sus clientes jamás recibí una solución, creo está es una nueva forma de *****a . Entel me a llamado para decirme que si quiero un plan pero al chequear mi rut me dicen que debo pagar mi deuda.ademas me aclaran que por que no pago si es tan poquito.
Autor: H.D.
Publicado el Lunes, Marzo 18, 2019 - 23:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.