Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñiquén, Chile
  • 28, Marzo 2019
  • Número: 573268

Entel

Mala calidad de señal

SEÑORES entel

PRESENTE


Hace aproximadamente un año en el sector de La Gloria (camino N-271) y sus alrededores, ubicados en la comuna de Ñiquen, región de Ñuble, la señal Telefónica de la empresa Entel ha ido empeorando con el pasar del tiempo.Según mi opinión personal la señal disminuye su intensidad debido a que el número de personas que poseen celulares entel ha aumentado con la portabilidad numérica, por lo tanto la onda que la antena produce no alcanza a entregar señal a todos y finalmente se satura por la cantidad de personas que necesitan el servicio. De hecho, en epoca estival disminuye aún más la cantidad de señal porque tiende a haber un mayor número de personas entel. No se puede llamar ni usar el internet, tanto para redes sociales como sitios web.Espero la organización encargada de entregar el servicio, pueda resolver este problema y aumente la cantidad de antenas o la intensidad de propagación de la onda, para satisfacer la demanda de señal que alli se necesita, tal y como era antes. Ya que anteriormente a la portabilidad existía una señal muy buena en la comuna y por eso muchas personas se cambiaron a su compañia, lo cual produjo el debilitamiento en la recepción de señal. Además, deben percatarse que el número de personas con teléfono celular aumenta cada día y eso se tiene que suplir de alguna manera.Asi que es plenamente necesario que se hagan cargo de los teléfonos que nos venden y entreguen un servicio de calidad tal y como nos muestran en sus anuncios.
Autor: M.C.
Publicado el Jueves, Marzo 28, 2019 - 13:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.