• Los Ángeles, Chile
  • 08, Marzo 2019

Sin señal, cobro indebido

Tengo internet modem plan Chile comunicado, en diciembre no hubo señal durante todo el mes llamé y me dijeron que estaban haciendo mantencion, que a finales de enero estaría todo ok, pero que no me cobrarían los dias sin internet, espere la boleta y nada, el cobro era el total, llame nuevamente, despues de unos 30 intentos, contestaron, les dije que quería renunciar al plan, tuve que esperar unos 5 minutos, finalmente me dijeron que estaba ok, que se haría efectivo en 48 hrs, para sorpresa me llegó una boleta por el cobro de 2 meses y lo peor que no contestan en el numero 105 y es imposible hacer un reclamo via mail o " formulario ".
Autor: R.P.
Publicado el Viernes, Marzo 8, 2019 - 14:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.