• Independencia, Chile
  • 20, Marzo 2019

Tecnico rompe television

El dia 7/2/2019 se realiza la intalacion de los servicios de entel, cable y internet en el cual termina un televisor con daño (pantalla quebrada) realizo un reclamo en la empresa ENTEL y me dicen que vendran haber los daños, efectivamente llegan el dia 12/02/2019 y realizan una constatacion de daños a la propiedad y me indican que realizaran el pago del televisor (que me darina un televisor igual o similar) lo cual con fecha de hoy 20/03/2019 no a sucedido y yo aun sigo con los productos activos sin poder ver tele en mi dormitorio en mi televisor, llamo para consultar y solo me dicen que mi caso esta en tramite, cuanto mas debo esperar ?
Autor: H.M.
Publicado el Miércoles, Marzo 20, 2019 - 23:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.