• 17, Marzo 2019

Uso de silla de ruedas

Me gustaría realizar reclamo tras vuelo desde Costa Rica a Santiago el día 16 de marzo tras sufrir una fractura debí necesitar asistencia de silla ya que no podía caminar. Al llegar al aeropuerto de Santiago se me espero con silla en la puerta del avión indicándome que debía esperar por un auxiliar que me llevaría hasta la salida, tras esperar más de 10 minutos no llegó nadie por lo que junto a mi esposo debimos abandonar el aeropuerto el llevando ambas maletas y yo llevando con mucha dificultad la silla por gran extensión del aeropuerto. Dicha situación fue muy diferente al apoyo prestado en los aeropuertos de Costa Rica y escala Lima, donde destacó el apoyo otorgado por su personal de asistencia muy diferente al de mi país. lamentable.
Autor: K.G.
Publicado el Domingo, Marzo 17, 2019 - 13:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.