No Me Han Contactado

28 Mayo, 2019 - 12:57
No me han contactado ni me han ofrecido soluciones.
  • Providencia, Chile
  • 02, Mayo 2019

Cobro luego de cancelar servicio

En marzo, fui a la sucursal de Entel que se encuentra en Las Condes ,Alonso de Córdova 5870 Local 7 y 11, para cancelar el internet fibra del domicilio dado que yo ya no vivía ahí. me hicieron esperar 2 horas, y me dijeron que estaba todo bien. No me entregaron ningún comprobante, y yo confié.El 29 de abril me enviaron una boleta vía mail, cobrándome el servicio ($25990), con fecha de vencimiento 15 de mayo del 2019. Llamé el 02 de mayo a entel, y me atendió Ailen Muñoz, a las 17:50 horas. Ella me informó que la cancelación nunca se hizo efectiva. La sucursal no la procesó, y me están haciendo un Cobro de un servicio, en una dirección donde ahora vive otra persona y también tiene entel fibra.Yo solo quiero que me anulen la boleta. La señorita Muñoz dijo que quizás eso no fuera factible, por lo que recurro a este medio.
Autor: F.S.
Publicado el Jueves, Mayo 2, 2019 - 18:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.