- Providencia, Chile
- 02, Mayo 2019
- Número: 580936
Cobro luego de cancelar servicio
PRESENTE
En marzo, fui a la sucursal de Entel que se encuentra en Las Condes ,Alonso de Córdova 5870 Local 7 y 11, para cancelar el internet fibra del domicilio dado que yo ya no vivía ahí. me hicieron esperar 2 horas, y me dijeron que estaba todo bien. No me entregaron ningún comprobante, y yo confié.El 29 de abril me enviaron una boleta vía mail, cobrándome el servicio ($25990), con fecha de vencimiento 15 de mayo del 2019. Llamé el 02 de mayo a entel, y me atendió Ailen Muñoz, a las 17:50 horas. Ella me informó que la cancelación nunca se hizo efectiva. La sucursal no la procesó, y me están haciendo un Cobro de un servicio, en una dirección donde ahora vive otra persona y también tiene entel fibra.Yo solo quiero que me anulen la boleta. La señorita Muñoz dijo que quizás eso no fuera factible, por lo que recurro a este medio.
Autor: F.S.