Malo

• Número: 419328

Epson

Tinta

SEÑORES epson

compre un cartucho de tinta negra y no duro nada impremi tre hojas yse termino la tinta se su pone que rinde mas
Autor: R.M.
Publicado el Jueves, Febrero 23, 2017 - 00:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Epson - Me entregaron la impresora mal

Sernac No Resuelto No Hay Cambio Aún. Necesito saber si pueden instalarle wifi ala impresora o me la cambian

Epson - Impresora con cable de corriente equivocado

Resuelto Todo Bien. Enviaron el cable sin costo a mi domicilio al día siguiente.

Epson - Impresora multifunción Epson L1455

No Resuelto Impresora Epson L1455. Bueno a la fecha del día de hoy 25-12-2018 no tenemos respuestas, todavía se encuentra en el servicio técnico Epson de Santiago, pero no nos dan detalles del problema ni para cuando estarían solucionando la falla de la impresora.

Epson - tinta

No Resuelto Malo. No tengo tanta plata para comprar a cada rato tinta se supone que siendo una marca tan reconocida deberian ser mas cuidadosos