- Puente Alto, Chile
- 10, Agosto 2023
- Número: 985548
Sernac Impresora l3250 con diez meses constantes fallas
PRESENTE
Buenas tardes:Me dirijo a ustedes para expresar mi descontento y molestia hacia la empresa Epson, debido a que hace diez meses compré una impresora modelo L3250 en la tienda Almacenes Paris y desde entonces la he tenido que enviar en tres oportunidades a servicio técnico, con un mes de uso ya se trababa las hojas y no permitía imprimir, con diez meses la envié a servicio técnico ya que no imprimía las hojas con todos sus colores y cuando la entregaron de servicio técnico, la entregaron en peores condiciones, debido a que ya sólo imprimía en dos tonos y todo borroso. En un año luego te indican, ya paso el año de la garantías, entonces una impresora que no es de bajo costo debería durar menos de un año y ser desechable? Totalmente no recomendable la marca. He gastado tiempo y dinero en tener que concurrir una y otra vez a la tienda a dejar, a buscar, a preguntar si aún estará lista, se expenden en tiempo de entrega…que más….
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me devuelvan mi dinero, ya que no necesito otra mala impresora.
Autor: A.L.