Autor:

🙁 No He Recibido Ninguna Respuesta

21 Agosto, 2023 - 11:16
Nadie entrega ninguna solución.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 10, Agosto 2023
  • Número: 985548
Sernac

Epson

Impresora l3250 con diez meses constantes fallas

SEÑORES epson

PRESENTE


Buenas tardes:Me dirijo a ustedes para expresar mi descontento y molestia hacia la empresa Epson, debido a que hace diez meses compré una impresora modelo L3250 en la tienda Almacenes Paris y desde entonces la he tenido que enviar en tres oportunidades a servicio técnico, con un mes de uso ya se trababa las hojas y no permitía imprimir, con diez meses la envié a servicio técnico ya que no imprimía las hojas con todos sus colores y cuando la entregaron de servicio técnico, la entregaron en peores condiciones, debido a que ya sólo imprimía en dos tonos y todo borroso. En un año luego te indican, ya paso el año de la garantías, entonces una impresora que no es de bajo costo debería durar menos de un año y ser desechable? Totalmente no recomendable la marca. He gastado tiempo y dinero en tener que concurrir una y otra vez a la tienda a dejar, a buscar, a preguntar si aún estará lista, se expenden en tiempo de entrega…que más….
Objetivo: Obtener una solucion Que me devuelvan mi dinero, ya que no necesito otra mala impresora.
Autor: A.L.
Publicado el Jueves, Agosto 10, 2023 - 17:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.