En el mes de Marzo tuvimos un cobro excesivo por 34.160.- casi 4 veces un mes normal, habitamos dos personas en la casa. ni siquiera en meses de vacaciones cuando recibimos visitas hemos pagado tanto. Levantamos el problema con las personas que se suponen están a cargo acá en la localidad de Antilhue, Gabriel Alarcón y Rigoberto Guiñez lamentablemente no hubo recepción, el primero dijo que la boleta ya estaba electrónica y no podía hacer nada???? el segundo escucho nuestro malestar y dijo que se comunicarían con nosotros, esto ya hace más de un mes,( todavía estamos esperando) la semana pasada nos llegó la boleta del mes de Abril q llegó por más de 20.000.- lo cual al mes de Marzo también es un error.Nuestra estadística con 2 personas en la casa es consumir aproximado 11 metros cúbicos.Marzo del año 2020 cancelamos 8.320.-Espero que alguna persona nos pueda solucionar el problema, uno no puede estar cancelando algo que no ha consumido, esta es una mala práctica que se viene repitiendo en más de una oportunidad, ( antes cómo la boleta era manual, revisaban y se solucionaba) el tema es como ahora la boleta es electrónica, dicen que no pueden solucionar nada y que hay q pagar, tema de fuga está descartado por que fue revisada y cambiado el medidor por Gabriel Alarcon.El error radica en que toman mal la lectura.Datos del cliente 304Alexis Orias RUT 15.823.xxx-xQuien redacta el reclamoClaudia Lara VargasCelular
[email protected]ón sin número.
Autor: A.O.