Banco Estado
Sugerencia basada en la experiencia de 537 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Essbio

Essbio - Cobro excesivo

Nada, Imposible Pretender Una Solución Equitativa

1 Julio, 2019 - 19:35
Como las grandes compañías nunca pierden...su explicación fue que me estuvieron cobrando todo este tiempo un promedio de gasto y que el mes en cuestión, el señor que pasa tomando el estado del agua , por fin pudo acceder al medidor y levantar lo real que marcaba el aparato. Entonces si me cobraban un promedio de todas formas pague un porcentaje, deberían cobrarme solo la diferencia pero claramente me quedare con la duda, no hay caso en este país, siempre nos cagan x que nadie escucha!!!
Lunes 17, Junio 2019, Número de Reclamo: 592184 Foro Reclamos.cl

quisiera expresar mi molestia y desconfianza de la toma y cobro del agua, me están cobrando casi $60.000 pesos de agua!!! ademas un recargo x sobreconsumo??!!?!? ni siquiera en verano con la piscina me sale tanto!!! y la lleno 2 veces al mes, No tengo fugas, ya se reviso; Lo extraño es que desde marzo que el promedio de gasto es el mismo, mas menos $23.000, aprox. 17 a 23 cm3 y ahora de repente es mas del doble???!!! y la compañia como gran explicacion manda un correo tipo diciendo que esta todo correcto, esperando claro que uno acepte el monto para no entrar en el circulo vicioso del tramite, cola, espera y burocracia pero NO CORRESPONDE!!! quiero que me den una explicación coherente y real para tal situación, por que con las boletas anteriores y el mismo gráfico que ellos envían no me cuadra.

Publicado por: IP 181.75.74.88 el Lunes, Junio 17, 2019 - 18:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.