No Resuelto

• Jueves 20, Agosto 2020

Essbio

Agua sucia

SEÑORES Essbio

En muchas ocasiones el agua a salido sucia y e perdido mucha ropa de colores claros, en esta ocasión no pude sacar las manchas de un plumón de cama

Devolución del dinero del producto que perdí por el mal servicio
Autor: O.S.
Publicado el Jueves, Agosto 20, 2020 - 23:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Essbio - Agua sucia

No Resuelto Essbio. He realizado varios reclamos por agua sucia y no e tenido solución perdí piezas de ropa y un plumón de cama por el agua café que sale en mi domicilio, solo han venido de un laboratorio a sacar muestras del agua.

Essbio Rancagua - Incumplimiento reposicion agua en pandemia

No Resuelto Respuesta De Proveedor. Respuesta deficiente, la reposición del agua fue realizada día hábil próximo al reclamo. Se indicó que no se realizaría cobro por reposición del servicio desde superintendencia. Essbio jamás respondió reclamos. se debe recibir boleta para verificar anulación de cobro.

Essbio - Poca presión de agua

Resuelto Excelente. Buenas tardes mi problema se solucionó a la brevedad.
Muchas gracias

Essbio - Fuga de agua de Cañeria

No Resuelto No Me Respondieron A Lo Que Estaba Solicitando. Yo les les demostré con hechos que no estaba consumiendo agua potable incluso mandaron un inspector a ver el problema. igual me sigen cobrando agua que NO CONSUMO.

Essbio - Agua sucia

No Resuelto Muy Mal. Aún no me responden, el agua ha salido mejor estos días, pero no respondieron a la muestra que se llevaron para análisis.

essbio concepcion - trabajo contratista mal hecho y cobro de agua

No Resuelto Essbio Concepcion. Como quieren que opine , si aun no se resuelve el problema, propones contratistas que dejan mal instalado los remarcadores, con un sobre consumo de aproximadamente 500 metros cúbicos, por dejar mal conectada las cañerías, y aun no se si el mes de julio ,me vendrán las cuantas con sobrecargo, etc....
con los reclamos solo se ven en forna virtual no se indica una persona responsable para plantearle mi situación,
Tampoco me hacen llegar los planos y especificaciones técnicas del proyecto .

Debo indicarle, que mi residencia es santiago y me gustaría conversar con un gerente responsable, para plantearle mi situación,y poder coordinar reunión en próxima visita a esa ciudad.
ATTE
gregorio rojo monsalves

Essbio rancagua - Corte de agua

Resuelto El Agua Eran Las 23.00. Pesimo el agua eran las 23;00 horas me dormi y nunva llego encuenyro una verguenza y yo me atraso un dia y corren.para venir a cortar el suministro mas encima te. Cobran por reponer

Essbio - Essbio destruyen calzada y entrada de casa para tapar fuga de agua.

No Resuelto Hicieron Un Arreglo Pero Que Consistió En Poner Una Capa Fina De Cemento. Es Decir Un Parche. Estoy Totalmente Desconforme. El servicio que prestaron fue pésimo por las siguientes razones:
1.- Colocaron una capa de cemento en vez de adoquines.
2.- La capa de cemento ya muestra roturas.
3.- Demoraron más de 5 meses en responder a los reclamos.
4.- Tuve que llamar y reclamar 6 veces para lograr algo.
5.- Tuve que grabar videos, tomar fotos y grabar los audios con las conversaciones para que recién se hicieran responsables de los destrozos.
6.- Evaluó como no resuelto porque ellos hicieron un arreglo a su pinta y de bajo costo, es decir, su arreglo consistió en un parche de cemento, y eso no es un arreglo, es, tal como su nombre lo indica, un parche.

essbio - corte de agua no avisado

No Resuelto Aun Nada.. ES UNA VERGUENZA QUE ESBBIO NO ME DE UNA RESPUESTA . LES DA LO MISMO.

essbio - tierra en el agua potable.

Resuelto 7. Buenas tardes. si agradezco con la agilidad con la que efectuaron la reparación del agua potable en mi hogar.