• En Coronel, Concepción, Chile

Essbio

Cobro excesivo

SEÑORES Essbio

estimado

solicito revisar estado de cuenta de servicio 2681599 ya que el cobro de este mes es absurdo, no es posible que sin tener deuda me estén facturando $ 28.220 ya he tenido muchos problemas de cobros exagerados donde nunca se me dio solución y opte por hacer cambio de toda red de agua la que se encuentra en forma externa y tengo la certeza que no tengo fuga de agua por lo que exijo se me rebaje la cantidad cobrada,

atenta a comentarios

Autor: P.M.
Publicado el Lunes, Agosto 3, 2020 - 14:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Essbio - Cobro excesivo

Resuelto Curiosamente Bajo El Consumo....aunque No En Su Totalidad Con Respecto Al Normal...pero Al Menos Bajo. Favor ...no descuidar la visita mensual de los estados del medidor....porque creo que es lo menos que pueden hacer como empresa a sus clientes....aunque no dejo de pensar que el exceso cobrado debiera ser reembolsado.... arte Julia Valeria Cortés Román

Essbio - Cobro Excesivo

No Resuelto No He Tenido Respuesta. necesito solución lo antes posible

Essbio - Reclamo por cobro excesivo

No Resuelto Ninguno .. Hoy estamos a 11 de agosto y a la fecha no tengo ninguna información sobre mi reclamo del día martes 28 de julio. la empresa Essbio Chillán ni siquiera me ha contactado para dar respuesta a mi inquietud.

essbio - cobro excesivo

Resuelto Modificaron Valor A Pagar El Correcto. Encontre accesible la pagina me dieron pronta solucion

Essbio - Cobro excesivo consumo de suministro

No Resuelto No. Cero respuesta

essbio - cobro excesivo

No Resuelto Nada, Imposible Pretender Una Solución Equitativa. Como las grandes compañías nunca pierden...su explicación fue que me estuvieron cobrando todo este tiempo un promedio de gasto y que el mes en cuestión, el señor que pasa tomando el estado del agua , por fin pudo acceder al medidor y levantar lo real que marcaba el aparato. Entonces si me cobraban un promedio de todas formas pague un porcentaje, deberían cobrarme solo la diferencia pero claramente me quedare con la duda, no hay caso en este país, siempre nos cagan x que nadie escucha!!!