• En Tomé, Concepción, Chile
  • Jueves 23, Julio 2020

Essbio

Cobro excesivo

SEÑORES Essbio

El día Viernes 17 del presente acudí a pagar mi boleta y me encuentro con una deuda que no corresponde al consumo promedio de mi hogar de $ 15.000.

Mis consumos hasta el momento fueron los siguientes:

20 de Enero $ 12.180

28 de Marzo $ 12440

03 de Marzo $ 15520

14 Mayo $ 22360.

Llamé al numero 6003311000, enviaron un funcionario de la empresa que observo que el medidor giraba sin tener llaves abiertas ni goteras internas, sugiriendo buscar un maestro para detectar la fuga subterranea,que de ser así no corresponde que el gasto salga de mi bolsillo porque hay una cañería rota por fatiga de material desde el medidor hacia el interior de la casa.

El número del medidor es 53736-16

Lectura del medidor 01180.

Desde el día de ayer Miercoles, estoy sin suministro de agua en la casa por tener cortada la llave de paso, solicito que a la brevedad me den una solución y descuenten esa cantidad exacerbada de $500.000 que aparecen como deuda.

Atte.

Almida Cerda Parra.

Autor: A.C.
Publicado el Jueves, Julio 23, 2020 - 18:57. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Essbio - Cobro excesivo

Resuelto Curiosamente Bajo El Consumo....aunque No En Su Totalidad Con Respecto Al Normal...pero Al Menos Bajo. Favor ...no descuidar la visita mensual de los estados del medidor....porque creo que es lo menos que pueden hacer como empresa a sus clientes....aunque no dejo de pensar que el exceso cobrado debiera ser reembolsado.... arte Julia Valeria Cortés Román

Essbio - Cobro Excesivo

No Resuelto No He Tenido Respuesta. necesito solución lo antes posible

Essbio - Reclamo por cobro excesivo

No Resuelto Ninguno .. Hoy estamos a 11 de agosto y a la fecha no tengo ninguna información sobre mi reclamo del día martes 28 de julio. la empresa Essbio Chillán ni siquiera me ha contactado para dar respuesta a mi inquietud.

essbio - cobro excesivo

Resuelto Modificaron Valor A Pagar El Correcto. Encontre accesible la pagina me dieron pronta solucion

Essbio - Cobro excesivo consumo de suministro

No Resuelto No. Cero respuesta

essbio - cobro excesivo

No Resuelto Nada, Imposible Pretender Una Solución Equitativa. Como las grandes compañías nunca pierden...su explicación fue que me estuvieron cobrando todo este tiempo un promedio de gasto y que el mes en cuestión, el señor que pasa tomando el estado del agua , por fin pudo acceder al medidor y levantar lo real que marcaba el aparato. Entonces si me cobraban un promedio de todas formas pague un porcentaje, deberían cobrarme solo la diferencia pero claramente me quedare con la duda, no hay caso en este país, siempre nos cagan x que nadie escucha!!!