• En Rancagua, Cachapoal, Chile
  • Martes 21, Julio 2020

Essbio

Identificador de usuario

SEÑORES essbio

hace rato vengo pagando mi servicio de agua via online pero encuentro que la empresa debiera ser mas clara respecto a identificar al cliente, pues solo aparece el numero de servicio (que pasa si el usuario no recuerda el numero de servicio) deberian por lo menos identificarlo por otro medio puede ser el Rut, el nombre, la direccion del usuario etc. todas las otros servicios identifican al cliente con otro verificador, siempre quedo con la sensacion de haber pagado mal. espero puedan superar este inconveniente.

Saludos

Atte

Heriberto Quezada f.

Rut : 7.081.210-

Autor: H.Q.
Publicado el Martes, Julio 21, 2020 - 20:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Essbio - Llave de paso de Essbio no cierra

No Resuelto No Resuelto. Todavía no vienen de Essbio a arreglar su llave de paso.

Essbio - camara de baño rebalsa

No Resuelto Aun No Se Se Ha Solucionado En Problema, Porque Esto Ocurre Cada Vez Que Llueve Mucho. Y Esto No A Sucedido .falta De Lluvia.. creo que aun no esta resuelto solo esperar que lluvia para ver el resultado.-

Essbio - Cobro excesivo consumo de suministro

No Resuelto No. Cero respuesta

Essbio - Acoso Sexual De Funcionario De Essbio

No Resuelto Ninguna Respuesta, Nada, Creo Que A La Empresa Essbio No Le Importa Nada El Caso De Mi Esposa.. Muy malo el accionar de Essbio, nada han hecho, todo sigue igual el hombre es peligroso ya que nos amenazó, espero que la empresa contratista haga algo, "Alsia ltda."

Esbio - Destrucción de plaza

No Resuelto La Plaza Sigue Igual. La vereda la limpio un vecino y el césped
Sigue igual

Essbio - Poca presión de agua

Resuelto Excelente. Buenas tardes mi problema se solucionó a la brevedad.
Muchas gracias

Essbio - Mal arreglo de cañería

No Resuelto Muy Malo. Ya más de un mes que la cañería volvió a romperse, y hasta la fecha nadie a venido a repararla. Quisiera que ustedes supervisarán sobre la reconstrucción de la vereda ya que dejaron hasta escombros, a raíz de eso el frontis de la casa se ve muy mal

Essbio - Fuga de agua de Cañeria

No Resuelto No Me Respondieron A Lo Que Estaba Solicitando. Yo les les demostré con hechos que no estaba consumiendo agua potable incluso mandaron un inspector a ver el problema. igual me sigen cobrando agua que NO CONSUMO.

Essbio rancagua - Corte de agua

Resuelto El Agua Eran Las 23.00. Pesimo el agua eran las 23;00 horas me dormi y nunva llego encuenyro una verguenza y yo me atraso un dia y corren.para venir a cortar el suministro mas encima te. Cobran por reponer

Essbio - Essbio destruyen calzada y entrada de casa para tapar fuga de agua.

No Resuelto Hicieron Un Arreglo Pero Que Consistió En Poner Una Capa Fina De Cemento. Es Decir Un Parche. Estoy Totalmente Desconforme. El servicio que prestaron fue pésimo por las siguientes razones:
1.- Colocaron una capa de cemento en vez de adoquines.
2.- La capa de cemento ya muestra roturas.
3.- Demoraron más de 5 meses en responder a los reclamos.
4.- Tuve que llamar y reclamar 6 veces para lograr algo.
5.- Tuve que grabar videos, tomar fotos y grabar los audios con las conversaciones para que recién se hicieran responsables de los destrozos.
6.- Evaluó como no resuelto porque ellos hicieron un arreglo a su pinta y de bajo costo, es decir, su arreglo consistió en un parche de cemento, y eso no es un arreglo, es, tal como su nombre lo indica, un parche.

essbio - corte de agua no avisado

No Resuelto Aun Nada.. ES UNA VERGUENZA QUE ESBBIO NO ME DE UNA RESPUESTA . LES DA LO MISMO.

Essbio - Corte de suministro

No Resuelto Nula Respuesta. Nunca respondieron pero por lo menos se he regularizado el servicio.