• En O'Higgins, Capitán Prat, Chile
  • Número de Reclamo: 720665

Essbio Rancagua

Cobro excesivo

SEÑORES Essbio rancagua

Hola buenas tardes segunda vez que hago el reclamo por este medio por la facturación del mes de Julio y agosto de 38.120 pesos el cual vino personal de essbio a mi domicilio a revisar mi medidor el cual no encontraron ninguna fuga luego de esto me enviaron un correo el cual no fue solucionado mi problema sigue pendiente el pago de esta factura por que no me han dado ninguna solución vivo solo y jamás me había salido un cobro tan alto en pleno invierno espero una pronta solución ya que la sucursal no atiende público se despide atte Manuel hernandez

Essbio rancagua  - Cobro excesivo
Que me rebajen el cobro de la factura que es de 38.120 pesos ya que siempre e cancelado entre $17.000 y $20.000 mil pesos y me tiene preocupado esta situación ya que nunca me atrasó con los pagos
Autor: M.H.
Publicado el Lunes, Septiembre 21, 2020 - 22:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Essbio - Cobro excesivo

Resuelto Curiosamente Bajo El Consumo....aunque No En Su Totalidad Con Respecto Al Normal...pero Al Menos Bajo. Favor ...no descuidar la visita mensual de los estados del medidor....porque creo que es lo menos que pueden hacer como empresa a sus clientes....aunque no dejo de pensar que el exceso cobrado debiera ser reembolsado.... arte Julia Valeria Cortés Román

Essbio - Cobro Excesivo

No Resuelto No He Tenido Respuesta. necesito solución lo antes posible

Essbio - Reclamo por cobro excesivo

No Resuelto Ninguno .. Hoy estamos a 11 de agosto y a la fecha no tengo ninguna información sobre mi reclamo del día martes 28 de julio. la empresa Essbio Chillán ni siquiera me ha contactado para dar respuesta a mi inquietud.

essbio - cobro excesivo

Resuelto Modificaron Valor A Pagar El Correcto. Encontre accesible la pagina me dieron pronta solucion

Essbio - Cobro excesivo consumo de suministro

No Resuelto No. Cero respuesta

essbio - cobro excesivo

No Resuelto Nada, Imposible Pretender Una Solución Equitativa. Como las grandes compañías nunca pierden...su explicación fue que me estuvieron cobrando todo este tiempo un promedio de gasto y que el mes en cuestión, el señor que pasa tomando el estado del agua , por fin pudo acceder al medidor y levantar lo real que marcaba el aparato. Entonces si me cobraban un promedio de todas formas pague un porcentaje, deberían cobrarme solo la diferencia pero claramente me quedare con la duda, no hay caso en este país, siempre nos cagan x que nadie escucha!!!