• En Graneros, Cachapoal, Chile
  • Sábado 26, Septiembre 2020

Essbio

Trabajos sin terminar vía publica

SEÑORES Essbio

Más de un mes que se hicieron trabajos en la vía publica y dejaron los escombros afuera de mi casa, bloqueando el acceso de entrada de auto y representa un peligro

Essbio - Trabajos sin terminar vía publica
Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Que retiren los escombros con urgencia
Autor: P.G.
Publicado el Sábado, Septiembre 26, 2020 - 10:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Essbio - Cobro execibo y cambio de medidor sin comunicar

No Resuelto Malo. No he tanido ninguna respuesta a mi reclamo

Essbio - Llave de paso de Essbio no cierra
No Resuelto Publicado el 05-07-2021

No Resuelto. Todavía no vienen de Essbio a arreglar su llave de paso.

Essbio - Cuenta mes abril essbvio, cobro excesivo un robo
No Resuelto Publicado el 27-05-2021

No He Recibido Información Alguna. Que Lata.. Para mi es un robo como es posible que se cobre más por uso y mantenimiento que por el consumo. Favor ruego ver el tema. Son cobros que dan vergüenza

Essbio - No responde frente a reiterados reclamos por rotura de alcantarillado y olores fetidos
No Resuelto Publicado el 17-05-2021

Solo Arreglaron Parcialmente Una Cañeria. Más de 3 semanas de malos olores, reclamos permanentes y solo se hizo una reparación parche

Essbio - Trabaja inconcluso
Resuelto Publicado el 04-03-2021

Resuelto Tres Días Después Un Desastre. Pésima la respuesta al reclamo resuelto tres días después sin poder solucionar los probl más que dejó en la entrada de nuestro estacionamiento

Essbio - Malos olores alcantarillado
No Resuelto Publicado el 02-03-2021

Nada Aun Nadie A Venido A Revisar Ni Dar Solucion. Siguen los malos olores no han concurrido a nuestro domicilio aun esta el problema

Essbio - Cobro excesivo
Resuelto Publicado el 08-02-2021

Curiosamente Bajo El Consumo....aunque No En Su Totalidad Con Respecto Al Normal...pero Al Menos Bajo. Favor ...no descuidar la visita mensual de los estados del medidor....porque creo que es lo menos que pueden hacer como empresa a sus clientes....aunque no dejo de pensar que el exceso cobrado debiera ser reembolsado.... arte Julia Valeria Cortés Román

Essbio - Poca presión
No Resuelto Publicado el 05-02-2021

Malo. La presión no ha mejorado lo suficiente para poder decir que se ha resuelto el tema de la poca presión.
Se logra encender el calefont por pequeños momentos y por lo mismo hay que esperar hasta la media noche para poder bañarse

Essbio - Cobro Excesivo
No Resuelto Publicado el 11-12-2020

No He Tenido Respuesta. necesito solución lo antes posible

Essbio - Cobro abusivo
Resuelto Publicado el 21-09-2020

Solucionado. Pero las personas que pasan a tomar el estado del agua a los domicilos hacen mal el trabajo ,no toman bien el estado dejan boletas de otros vecinos en mi casa ,fiscalizar eso falta.

Essbio CONCEPCION - Cobro Servicio De Alcantarillado
No Resuelto Publicado el 14-09-2020

Sin Resultados Positivos. A PESAR DE HABER PUESTO UN RECLAMO HACE VARIAS SEMANAS AUN NO RECIBO RESPUESTA FORMAL A MI REQUERIMIENTO.