• En Coronel, Concepción, Chile
  • Jueves 01, Abril 2021

Essbio

Cobro de agua que no me llega

SEÑORES essbio

buenas tardes mi nombre es silvia azócar salazar n° de servicio es 4513xxx-x por intermedio de la presente vuelvo a reclamar por cobro de agua que no me llega ,ahora con un valor superior $59.110 y el mes pasado fue de +- $52.00 vinieron a revisar y dijeron que efectivamente no llegaba agua que las cañerias estan tapada .pero igual me llego el cobro.actualmente sigo comprando bidones de agua para consumir y las comidas creo que no es lo correcto pagar por un servicio que no tengo,espero que esta vez tenga respuesta.

Objetivo:
QUE ARREGLARAN LAS TUBERIAS PARA PODER TENER AGUA POTABLE Y DEJAR DE COMPRAR TANTA AGUA EN BIDONES
Autor: S.A.
Publicado el Jueves, Abril 1, 2021 - 22:51. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Essbio - Agua sucia

No Resuelto Essbio. He realizado varios reclamos por agua sucia y no e tenido solución perdí piezas de ropa y un plumón de cama por el agua café que sale en mi domicilio, solo han venido de un laboratorio a sacar muestras del agua.

Essbio - Poca presión de agua

Resuelto Excelente. Buenas tardes mi problema se solucionó a la brevedad.
Muchas gracias

Essbio - Fuga de agua de Cañeria

No Resuelto No Me Respondieron A Lo Que Estaba Solicitando. Yo les les demostré con hechos que no estaba consumiendo agua potable incluso mandaron un inspector a ver el problema. igual me sigen cobrando agua que NO CONSUMO.

Essbio - Agua sucia

No Resuelto Muy Mal. Aún no me responden, el agua ha salido mejor estos días, pero no respondieron a la muestra que se llevaron para análisis.

essbio concepcion - trabajo contratista mal hecho y cobro de agua

No Resuelto Essbio Concepcion. Como quieren que opine , si aun no se resuelve el problema, propones contratistas que dejan mal instalado los remarcadores, con un sobre consumo de aproximadamente 500 metros cúbicos, por dejar mal conectada las cañerías, y aun no se si el mes de julio ,me vendrán las cuantas con sobrecargo, etc....
con los reclamos solo se ven en forna virtual no se indica una persona responsable para plantearle mi situación,
Tampoco me hacen llegar los planos y especificaciones técnicas del proyecto .

Debo indicarle, que mi residencia es santiago y me gustaría conversar con un gerente responsable, para plantearle mi situación,y poder coordinar reunión en próxima visita a esa ciudad.
ATTE
gregorio rojo monsalves

Essbio rancagua - Corte de agua

Resuelto El Agua Eran Las 23.00. Pesimo el agua eran las 23;00 horas me dormi y nunva llego encuenyro una verguenza y yo me atraso un dia y corren.para venir a cortar el suministro mas encima te. Cobran por reponer

essbio - corte de agua no avisado

No Resuelto Aun Nada.. ES UNA VERGUENZA QUE ESBBIO NO ME DE UNA RESPUESTA . LES DA LO MISMO.

essbio - tierra en el agua potable.

Resuelto 7. Buenas tardes. si agradezco con la agilidad con la que efectuaron la reparación del agua potable en mi hogar.