• En Los Ángeles, Biobío, Chile

Essbio

Exceso de cobro

SEÑORES essbio

Sres ESSBIO

Escribo por el exceso de cobro en boleta correspondiente a N° de servicio 2481xxx-x.solicito revisión de lectura de mi medidor. Considerando que ni en verano cancele una cuenta tan alta como ahora.

Es por ello que solicito revisión.

Atenta a su respuesta

De antemano Muchas gracias.

Patricia Sánchez Correa.

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Revisar nuevamente la medición
Autor: P.S.
Publicado el Lunes, Abril 26, 2021 - 12:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Essbio - Cobro excesivo

Resuelto Curiosamente Bajo El Consumo....aunque No En Su Totalidad Con Respecto Al Normal...pero Al Menos Bajo. Favor ...no descuidar la visita mensual de los estados del medidor....porque creo que es lo menos que pueden hacer como empresa a sus clientes....aunque no dejo de pensar que el exceso cobrado debiera ser reembolsado.... arte Julia Valeria Cortés Román

Essbio - Cobro abusivo

Resuelto Solucionado. Pero las personas que pasan a tomar el estado del agua a los domicilos hacen mal el trabajo ,no toman bien el estado dejan boletas de otros vecinos en mi casa ,fiscalizar eso falta.

Essbio CONCEPCION - Cobro Servicio De Alcantarillado

No Resuelto Sin Resultados Positivos. A PESAR DE HABER PUESTO UN RECLAMO HACE VARIAS SEMANAS AUN NO RECIBO RESPUESTA FORMAL A MI REQUERIMIENTO.

Essbio - cobro exagerado

No Resuelto Nulo. Essbio para cobrar y hostigar, te llaman al celular oh te cortan el suministro de agua y lo otro que te dicen cancele y le descontamos de los próximos recibos, solución cero

Essbio - Exceso de cobro desde marzo 2020

No Resuelto No Han Respondido. Aún no he recibido respuesta de Essbio a reclamo presentado.

essbio - cobro excesivo

Resuelto Modificaron Valor A Pagar El Correcto. Encontre accesible la pagina me dieron pronta solucion

Essbio - Cobro exesivo

No Resuelto Sin Respuesta. Solicitud sin resolver.
No he recibido respuesta , ni nadie se ha contactado conmigo.

Essbio - Cobro excesivo consumo de suministro

No Resuelto No. Cero respuesta

essbio - cobro excesivo

No Resuelto Nada, Imposible Pretender Una Solución Equitativa. Como las grandes compañías nunca pierden...su explicación fue que me estuvieron cobrando todo este tiempo un promedio de gasto y que el mes en cuestión, el señor que pasa tomando el estado del agua , por fin pudo acceder al medidor y levantar lo real que marcaba el aparato. Entonces si me cobraban un promedio de todas formas pague un porcentaje, deberían cobrarme solo la diferencia pero claramente me quedare con la duda, no hay caso en este país, siempre nos cagan x que nadie escucha!!!