• En Concepción, Concepción, Chile
  • Domingo 10, Enero 2021

Essbio

Negligencia del mantenimiento de alcantarillado

SEÑORES essbio

Durante años hemos tenido problemas con el alcantarillado, esto se evidencia en nuestra ultima cámara domiciliaria con la que siempre hay dificultades al evacuar hacia el colector y habitualmente terminamos con la cámara rebalsada, incluso devolviendo las evacuaciones hacia la cámara muchas veces, este mismo caso ocurriré de igual manera en nuestra casa vecina. Como familia hemos tenido que estar llamando constantemente cada semana para que nos den una solución y esto a sido así durante años, pero siempre son soluciones temporales y jamás termina el problema, pero durante estos días a sido peor ya que tras los constantes llamados de reclamos vinieron una vez mas a ver el problema y a "arreglarlo", abrieron la calle en donde supuestamente estaba el problema, dejando la situación aun peor, ya que ahora prácticamente no evacua la ultima cámara de nuestro domicilio, quedando toda el agua y desechos en conjunto con el mal olor ahí sin evacuar. Hemos tenido que disminuir drásticamente la cantidad de descargas hacia la cámara, teniéndonos que bañar con mangueras en el patio para que la cámara no se rebalse aun mas.

Esta situación ha sido durante años sumamente desagradable, sobre todo por el hecho de que mes a mes a uno le cobran un mantenimiento del alcantarillado que en realidad nunca se da y que no da ninguna seguridad frente a problemas que se presentan. este problema a sido muy deplorable ya que uno constantemente llama y siempre dicen las mismas cosas cada vez y jamás dando una solución, tirandose el problema entre cada persona que pasa a ver o llamamos para que nos de una solución.

Que arreglaran el problema de la evacuación hacia el colector y el problema que tenga este mismo de una vez par todas, y que sea pronto.
Autor: S.M.
Publicado el Domingo, Enero 10, 2021 - 22:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Essbio - Llave de paso de Essbio no cierra

No Resuelto No Resuelto. Todavía no vienen de Essbio a arreglar su llave de paso.

Essbio - No responde frente a reiterados reclamos por rotura de alcantarillado y olores fetidos

No Resuelto Solo Arreglaron Parcialmente Una Cañeria. Más de 3 semanas de malos olores, reclamos permanentes y solo se hizo una reparación parche

Essbio - Malos olores alcantarillado

No Resuelto Nada Aun Nadie A Venido A Revisar Ni Dar Solucion. Siguen los malos olores no han concurrido a nuestro domicilio aun esta el problema

Essbio CONCEPCION - Cobro Servicio De Alcantarillado

No Resuelto Sin Resultados Positivos. A PESAR DE HABER PUESTO UN RECLAMO HACE VARIAS SEMANAS AUN NO RECIBO RESPUESTA FORMAL A MI REQUERIMIENTO.

Essbio - Alcantarillado tapado

No Resuelto No Ah Venido Nadei. 2 veces e hecho reclamo con diferentes ruts no han venido aun sabiendo que hay abuelitas niños chicos wawas mejor dcho pero seguimos aqui sigo esperando ojala vengan luego ya es mucho esto ya osino lastima que tendremos que pasar a terminos legales pero bueno buenas noche que descansen.

Essbio - Malos olores desde camara alcantarillado

No Resuelto Cero Respuesta Por Parte De Essbios, No Han Concurrido A Nuestro Domicilio Hasta La Fecha.. La Empresa Essbio no ha dado señales ni se ha contactado con nosotros. La pregunta es : porqué tengo que pagarles el uso de alcantarillado si no cumplen con su tarea de mantener limpio el alcantarillado cuyo mantenimiento no lo hacen con frecuencia. Mi alcantarillado interior esta limpio y despejado de desechos fecales y se mantiene seco por lo que queda descartado que somos nosotros los responsables.

Essbio - Acoso Sexual De Funcionario De Essbio

No Resuelto Ninguna Respuesta, Nada, Creo Que A La Empresa Essbio No Le Importa Nada El Caso De Mi Esposa.. Muy malo el accionar de Essbio, nada han hecho, todo sigue igual el hombre es peligroso ya que nos amenazó, espero que la empresa contratista haga algo, "Alsia ltda."

Esbio - Destrucción de plaza

No Resuelto La Plaza Sigue Igual. La vereda la limpio un vecino y el césped
Sigue igual

Essbio - Fuga de agua de Cañeria

No Resuelto No Me Respondieron A Lo Que Estaba Solicitando. Yo les les demostré con hechos que no estaba consumiendo agua potable incluso mandaron un inspector a ver el problema. igual me sigen cobrando agua que NO CONSUMO.

Essbio - filtracion de agua potable en red essbio afecta particular, negligencia en la solucion

No Resuelto Solution Mitigatoria. Estimados,

Les comento que unos días después de puesto el reclamo en el website, un inspector de ESSBIO visito el domicilio, se realizaron pruebas y la muestra rojo presencia de cloro. Ofreció una solución mitigatoria temporal, y se comprometió a investigar la causa y fuente de origen de la filtración para de acuerdo a esto ofrecer una solución definitiva, pero sin otorgar plazos. Aceptamos la solución ofrecida porque existe total incertidumbre respecto de cuanto tiempo tomara encontrar la causa de la filtración. Si bien el caso no se resolvió por completo, por lo menos esta vez, el personal de ESSBIO mostró la disposición de querer ayudar y trabajar en conjunto por una solución, actitud muy diferente a la mostrada en el pasado por otros empleados, que solo querían cerrar el caso y que nosotros lidiaremos con buscar una solución de manera particular, sin asumir responsabilidades.

Essbio - alcantarillado se devuelve. se debe romper e instalar "T"

Resuelto Resuelto. personal técnico de Essbio. realizó visita destapó alcantarillado y a la vez explicó posibles causas del problema... ajenas a Essbio, se acordó revisar más adelante funcionamiento.

Essbio - Alcantarillado Colapsado

No Resuelto Mal..... Ninguna respuesta...

Essbio - Corte de suministro

No Resuelto Nula Respuesta. Nunca respondieron pero por lo menos se he regularizado el servicio.