Sin Respuesta

2 Septiembre, 2016 - 11:03
Tendrá que llegar a instancias superiores ya que no se han hecho cargo ellos.

• Providencia, Chile
  • 19, Agosto 2016

Estacionamientos

Estaciomiento ex mercado de vitacura por no respetar horario de cierre y posterior agresi

SEÑORES estacionamientos metropolitanos s.a.

Hoy a las 21:25 estacioné mi vehículo en el Ex Mercado de Vitacura en los terrenos de su empresa colindante con Av. Vitacura 2671 tal como hago regularmente, respetando el horario de cierre. Luego de haber estacionado y al salir de a pie del estacionamiento le consulto a un joven por el ticket de estacionamiento -quien dice llamarse José L. Ramírez y estar a cargo- señalando él que no hay ticket y que el estacionamiento está cerrado siendo las 21:25. Como no coincide el horario establecido de cierre de las 22:00 horas y habiéndome el joven dejado estacionar intento consultar telefónicamente desde la vereda infructuosamente a un superior mientras el joven con total prepotencia cierra el portón del estacionamiento con cadena y candado y con mi vehículo en el interior diciendo él que se debe retirar !Al exigirle abriera para sacar el auto me deja entrar sin embargo cierra forzosamente el portón nuevamente esta vez por dentro dejando a mi acompañante de a pie afuera reteniéndome al interior sin darme posibilidad de salir ni de pagar y sin saber yo que pretendía esta persona al encerrarme por lo que llamé a carabineros.Estuvimos desesperados por la violencia que este tipo generó y al desconocer nosotros sus intenciones. Se negó a darnos información de su superior, negó abrirnos la puerta y nos negó dejarnos solucionar el asunto lo que finalmente pudo hacerse al quitarle nosotros la cadena con que intentó asegurar el cierre del portón y al dejarnos pagar. La situación se tornó muy agresiva de parte de él. José L. Ramírez T. es una amenaza para la seguridad de las personas y de los vehículos y desconoce absolutamente como tratar a las personas. carabineros le señaló a este joven que no puede retener a nadie con esa violencia menos habiendo incumplido él el horario de atención del local y habiendo nosotros pagado el servicio con boleta 073731.- Nos reservamos el derecho de demandar a su empresa por retención física, agresión y amenaza de este señor JOSÉ L. RAMÍREZ TRUJILLO.Esta persona no tiene conocimiento que su retención de vehículo y personas puede tomarse como intento de secuestro, con serios cargos.
Autor: A.G.
Publicado el Viernes, Agosto 19, 2016 - 00:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Estacionamiento - Trato verbal

No Resuelto Malo. Aún no tengo ninguna respuesta, ni explicación.

Saba - Mal Cobro de estacionamiento Express,

No Resuelto No Me Ha Respondido. No les interesa, por que tienen el monopolio y nadie los sancionará. Pueden robar a destajo.

Estacionamientos Metropolitanos S.A. - Estaciomiento Ex Mercado de Vitacura por no respetar horario de cierre y posterior agresi

No Resuelto Sin Respuesta. Una vergüenza para Estacionamientos Metropolitanos la nula atención del gravísimo hecho sucedido, avisado y reclamado.
Tendrá que llegar a instancias superiores ya que no se han hecho cargo ellos.

Estacionamientos Saba - Extracción de espejos a vehículo

No Resuelto No Resuelto. Se desligaron completamente del tema con la última respuesta de que no se hacían cargo del robo.

Estacionamiento - Por Cobro Demas

No Resuelto Aun No Existen Resultados. NO HAY, TRATE DE COMUNICARME CON LA EMPRESA Y SOLO FIGURA UNA DIRECCION EN AV. LAS CONDES, EL TELÉFONO QUE ESTA EN UNA PAGINA WEB, ESTA SIN SERVICIO Y NO TENGO EL CORREO ELECTRÓNICO.
LA EMPRESA SE LLAMA PARK LAKE S.A.