No Me Ha Respondido

20 Enero, 2017 - 12:36
  • La Florida, Chile
  • 06, Enero 2017

Estacionamientos

Mal cobro de estacionamiento express,

SEÑORES saba

Ingrese a las 4:56 a estacionamiento valide mi ticket a las 5:07 de mi reloj, 5:04 del reloj de saba y me dice que tengo hasta 15 minutos para salir. Me acerco acerco la puerta a las 5:19 para validar y me dice que me excedi en dos minutos y debo pagar 900 pesos, me acerco a la ventanilla espero unos minutos ya que, el cajero se pone a conversar con un cliente, luego le comento que estoy en el tiempo pero me dice su no puede hacer nada, entonces le digo que no es primera vez que sucede esto y justo llega otro señor con el mismo problema. En resumen acortan los tiempos y obligan a pagar, sin demostrar que el tiempo es que corresponde. Cabe destacar que mi hora la establece el operador de servicios móviles (entel) quien si tiene hora exacta.Consideró una irregularidad enorme y una sin verguenzura que siempre pase lo mismo y en muchos casos ya que sólo cobran y no demuestran nada y no es barato. Además delos minutos perdidos por que el cajero a pone a conversar, minutos que yo debo pagar.espero respuesta.Óscar.
Autor: O.S.
Publicado el Viernes, Enero 6, 2017 - 05:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Estacionamiento - Trato verbal

No Resuelto Malo. Aún no tengo ninguna respuesta, ni explicación.

Saba - Mal Cobro de estacionamiento Express,

No Resuelto No Me Ha Respondido. No les interesa, por que tienen el monopolio y nadie los sancionará. Pueden robar a destajo.

Estacionamientos Metropolitanos S.A. - Estaciomiento Ex Mercado de Vitacura por no respetar horario de cierre y posterior agresi

No Resuelto Sin Respuesta. Una vergüenza para Estacionamientos Metropolitanos la nula atención del gravísimo hecho sucedido, avisado y reclamado.
Tendrá que llegar a instancias superiores ya que no se han hecho cargo ellos.

Estacionamientos Saba - Extracción de espejos a vehículo

No Resuelto No Resuelto. Se desligaron completamente del tema con la última respuesta de que no se hacían cargo del robo.

Estacionamiento - Por Cobro Demas

No Resuelto Aun No Existen Resultados. NO HAY, TRATE DE COMUNICARME CON LA EMPRESA Y SOLO FIGURA UNA DIRECCION EN AV. LAS CONDES, EL TELÉFONO QUE ESTA EN UNA PAGINA WEB, ESTA SIN SERVICIO Y NO TENGO EL CORREO ELECTRÓNICO.
LA EMPRESA SE LLAMA PARK LAKE S.A.