Malo

4 Marzo, 2019 - 19:29
Aún no tengo ninguna respuesta, ni explicación.
  • Valparaíso, Chile
  • 18, Febrero 2019

Estacionamientos

Trato verbal

SEÑORES estacionamiento

Buenas tardes: Ayer 17 de febrero al rededor de las 9 de la noche me acerqué a pagar el estacionamiento en las máquinas. Erróneamente deposite un billete de $20000, al darme cuenta preciono el botón para conversar con la operadora, le comento lo sucedido indicándole de principio que yo me había equivocado pero que por supuesto necesitaba que la maquina me devolviera el billete. sin embargo, la operadora me trató con un vocabulario totalmente inapropiado en forma agresiva, lo cual no corresponde porque que yo en ningún momento fui prepotente con ella. Luego vino un barón me devolvió el dinero sin embargo hago mención de lo sucedido ya que me sentí pasada a llevar con el Trato de esta persona, ya que si cometí el error no fue adredeEsperando una buena acogida Paula Heger [email protected]
Autor: P.H.
Publicado el Lunes, Febrero 18, 2019 - 18:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Estacionamiento - Trato verbal

No Resuelto Malo. Aún no tengo ninguna respuesta, ni explicación.

Saba - Mal Cobro de estacionamiento Express,

No Resuelto No Me Ha Respondido. No les interesa, por que tienen el monopolio y nadie los sancionará. Pueden robar a destajo.

Estacionamientos Metropolitanos S.A. - Estaciomiento Ex Mercado de Vitacura por no respetar horario de cierre y posterior agresi

No Resuelto Sin Respuesta. Una vergüenza para Estacionamientos Metropolitanos la nula atención del gravísimo hecho sucedido, avisado y reclamado.
Tendrá que llegar a instancias superiores ya que no se han hecho cargo ellos.

Estacionamientos Saba - Extracción de espejos a vehículo

No Resuelto No Resuelto. Se desligaron completamente del tema con la última respuesta de que no se hacían cargo del robo.

Estacionamiento - Por Cobro Demas

No Resuelto Aun No Existen Resultados. NO HAY, TRATE DE COMUNICARME CON LA EMPRESA Y SOLO FIGURA UNA DIRECCION EN AV. LAS CONDES, EL TELÉFONO QUE ESTA EN UNA PAGINA WEB, ESTA SIN SERVICIO Y NO TENGO EL CORREO ELECTRÓNICO.
LA EMPRESA SE LLAMA PARK LAKE S.A.