- Peñalolén, Chile
- 08, Abril 2015
- Número: 322048
Venta sin stock
PRESENTE
HolaEl 31 de enero compre un sofá cama en Falabella, se programó el despacho en Papudo, departamento es de veraneo para el 7/3/2015, no me entregaban llaves aun en esa fecha, pero se reprogramo para el 28/03/15, cuando compre me dijeron que no había problema con cambiar la fecha.El día 28/03/2015 llego el despacho, pero lamentablemente el sofá cama no era el producto comprado, inmediatamente contacte al Call center de despachos y me ofrecieron enviarlo nuevamente el lunes 30/03/2015 siguiente o cuando yo estimara, pedí despacho para el miércoles 01/04/2015.Ese día viaje a Papudo, dejando de trabajar para poder recibir el sofá cama, desde las 14 horas llame cada una hora para preguntar si llegaría y siempre me dijeron que estaba en Ruta, incluso cuando llame a las 20:30 horas, en ese momento me indicaron que hasta las 21 horas podría llegar, estuve hasta las23 horas, nadie llamo y nadie llego.Hoy fui a la tienda y me señalaron que no había stock, pero me podían devolver el dinero.El problema es que no entiendo como puede pasar que compre algo y no se resguarde el stock, siento que me han perjudicado pues viajar a Papudo solo para recibir el sofá cama me implicó un gasto de 30 mil pesos en bencina, mas 20 mil en peajes aproximadamente. Sin contar el dinero que se pierde por no poder trabajar un día. Mas las molestias e innumerables llamadas sin obtener respuestas.No puede ser que las grandes tiendas abusen de su poder, si me vendieron un sofá cafe, me debieran entregar un sofá café, así es y no veo otra forma. Ellos tienen mi dinero hace mas de dos meses, y ahora sin mas se limitan a decirme ahí esta su dinero. Basta de abusos de las grandes tiendas con los consumidores.Ojalá puedan ayudarme a hacer pública mi situación para que el consumidor se informe y no sea pasado a llevar por el abuso de poder.
Autor: E.P.