- Coquimbo, Chile
- 20, Abril 2016
- Número: 374459
Despacho a domicilio
PRESENTE
Una vez más el Despacho a domicilio de reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella me provoca una gran molestia, compré un refrigerador LG el 17 del presente con entrega para el 19, entre las 9 am y 21 pm ... siendo casi la hora de término llamo para ver si efectivamente llegaría el producto, para variar después de hacerme gastar mas de 15 minutos del celular me indican que esta con un retraso pero que al día siguiente (20 de Abril) me llamarían para coordinar el nuevo plazo, para lo cual me dieron el número de reclamo 1-10226181573 con el cual darían prisa a la solución, hoy 20 del presente a las 19:30 horas y luego de haber esperando todo el día por la famosa llamada, me vuelvo a comunicar con el latoso Servicio al cliente y me indican que tienen 72 horas para comunicarse conmigo, algo totalmente contrario a lo informado el día anterior ... no existe nadie que solucione el problema, ellos lo derivan al "área de resoluciones, pero no hay comunicación directa con ellos, el chat en linea pasa ocupado y el correo "no lo responde nadie, lo digo con propiedad ya que hace un par de semana nos paso lo mismo con un TV comprado en la tienda de La Serena, de 2 días que era el compromiso, nadie me daba una solución, fui a la tienda y anule la venta para hacer nuevamente el proceso, ya que en Stgo. había un quiebre de stock ... en otras palabras venden cosas que no tienen asegurando la venta y entregando después de la fecha comprometida... para que recordar la experiencia de una cama que tardo más de 1 1/2 mes en llegar ...en resumen ... pésimo el servicio de Despacho a domicilio y pésimo la atención al cliente ...
Autor: G.C.