- Puente Alto, Chile
- 11, Octubre 2016
- Número: 398440
Incumplimiento despacho
PRESENTE
El día 04/10/2016 realizamos la compra de una lavadora, todo esto realizado en la misma tienda, pero la vendedora hizo la compra a través de Internet. Se pacta entrega del producto el día 6 de octubre. El cual no llega, ya que la venta no les aparece en sistema, el día viernes exactamente igual. No llega y me indican que probablemente llegara el despacho el sábado 8 de octubre.Cosa que tampoco pasa.La ejecutivas no tienen ningún poder de solucionar nada, todo lo derivan a un ejecutivo al que le asignan el "caso". Yo no sé para qué las contratan si no tienen ninguna facultad. No te permiten hablar con un superior y tampoco aclaran ninguna duda. Para todo responden "No le podría asegurar" o " No sabría decirle". Realmente son unas inoperantes. Uno paga por un despacho, es una compra bastante alta en valor y ademas de eso no cumplen. Te dicen, le llamaremos de vuelta, cosa que tampoco jamas ocurre. Te mienten en tu cara y te dicen tiene que esperar, y uno pierde plata, tiempo y recursos. por gente que solo busca lucrar y no cumplir con sus obligaciones y respetar los derechos del consumidor. Hoy 11 de octubre volví a llamar, todavía el producto no sale a despacho y me ingresaron un reclamo diciéndome que el ejecutivo tiene un plazo máximo para arreglar el "caso" hasta el 18 de octubre. y me dieron un numero de incumplimiento, (1-16410639203) No sé para que sirve si finalmente a veces no ingresan nada.De qué estamos hablando??Pésima atención desde el minuto uno.
Autor: K.R.