Falabella - Falta de entrega producto

Miércoles 15, Febrero 2017, Número de Reclamo: 418204 Foro Reclamos.cl

Vergonzoso. Compre en tienda producto que se entrega desde bodega por despacho a mi departamento. Encima que te dan un rango de 12 horas eterno para esperarlos (9 a 21 hs), nunca llegaron y nunca avisaron (a pesar de tener mis datos de contacto y a pesar de haber pagado $4 mil el despacho). llamo para hacer el reclamo y me dicen que como todavia faltan 5 minutos, todavia esta a tiempo de llegar el producto........ cuestion es que me dicen que tengo que llamar al otro dia, hacer reclamo por telefono, y que luego ellos otro dia me van a llamar para agendar para otro dia un nuevo despacho que podria no suceder y asi el circulo vicioso sigue hasta el infinito. Lamentable.

Publicado por: IP 190.161.178.128 el Miércoles, Febrero 15, 2017 - 21:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.