Falabella - Entrega producto

Flow Pagos en Línea
Miércoles 04, Enero 2017, Número de Reclamo: 411478 Foro Reclamos.cl

Hice una compra el día 25/12/16 a través de la pagina www.falabella.com donde era cobrado $8.000 para entregar en mi residencia, 10 días después, donde sólo informa que la Entrega es de las 9 a las 21 horas, donde requiere una persona disponible todo el día en la casa para recibir el producto, simplemente me llamaron y pasado horas después como todavía no había sido entregado el Producto resolvi llamar al mismo numero que para mi sorpresa dijeron que no daría para entregar en ese día, era como las 19 h, llamé al centro de ayuda de Falabella y la ejecutiva insiste que tengo que esperar hasta a las 21 horas caso no llegase que llamase nuevamente el centro de ayuda que para mi sorpresa la atención funciona sólo Hasta las 21 horas, perdí el día esperando y sin ninguna solución. Quiero saber que va compensar ese día perdido por esperarlos ya que pagué $8.000 por el flete, no están me haciendo ningún favor en entregar en mi casa, estoy pagando por el servicio... Ese es el numero de orden 5029905787

Publicado por: IP 181.74.114.44 el Miércoles, Enero 4, 2017 - 21:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.