Falabella - Entrega producto

entrega producto

En Rancagua, Cachapoal, Chile
Miércoles 04, Enero 2017

SEÑORES falabella

Hice una compra el día 25/12/16 a través de la pagina www.falabella.com donde era cobrado $8.000 para entregar en mi residencia, 10 días después, donde sólo informa que la Entrega es de las 9 a las 21 horas, donde requiere una persona disponible todo el día en la casa para recibir el producto, simplemente me llamaron y pasado horas después como todavía no había sido entregado el Producto resolvi llamar al mismo numero que para mi sorpresa dijeron que no daría para entregar en ese día, era como las 19 h, llamé al centro de ayuda de Falabella y la ejecutiva insiste que tengo que esperar hasta a las 21 horas caso no llegase que llamase nuevamente el centro de ayuda que para mi sorpresa la atención funciona sólo Hasta las 21 horas, perdí el día esperando y sin ninguna solución. Quiero saber que va compensar ese día perdido por esperarlos ya que pagué $8.000 por el flete, no están me haciendo ningún favor en entregar en mi casa, estoy pagando por el servicio... Ese es el numero de orden 5029905787
Autor: E.G.
Publicado por: IP 181.74.114.44 el Miércoles, Enero 4, 2017 - 21:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 1094 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Las Condes: Después de 1 mes de reclamos falabella hizo llegar una nota de crédito electrónica que aún no se refleja en mi cuenta de la tarjeta de crédito.
Conchalí: No ha llegado el producto, tampocohan devuelto el dinero a pesar de solicitarlo, pésima respuesta.
Huechuraba: Falabella no me ha dado solución a mis reclamos a la fecha y ya ha pasado más de un mes de mis compras.
Santiago: Ni correo, ni disculpas. Solo se canceló la orden y termine comprando el producto en otro comercio
Independencia: Gestionaron dos de mis pedidos aun queda pendiente uno pero no volvere a comprar online a su tienda aunque tengo fecha de entrega .
Puente Alto: Llame por lo mínimo 30 veces en las primeras me cortaron, después me dijeron que me iban a hacer una boleta para la devolución cosa que nunca hicieron porque después de llamar una serie de veces más y me hicieron recién la boleta de devolución de compras son demasiado chantas, jugaron y siguen jugando con mi dinero aún porque todavía no hay devolución, ya van más de dos meses, pésimo servicio nunca más compro en esta empresa quede muy decepcionada ojalá no le toque pasar esto a personas que de verdad necesiten y les cueste el dinero.
Puente Alto: No hay ninguna solución..fui a la tienda falabella mall tobalaba...solo estan atendiendo entrega de compras on line ..me dice (guardia)el cual no deja entrar .espere a qje termine esto (pandemia)...
Placilla: Muy horrible su forma de resolver las cosas y peor un si no ruegas no te dan solución... Eh visto gente que le hacen comprar. Pará poder devolverle el dinero de su compra de antes, mejores su compra online no se aprovechen y sean responsable
Isla de Maipo: Mas de 1 mes y no he recibido mi compra ni nadie me ha llamdo para dar una solucion,son unos Irresponsables,con publicidad engañoza
Quilicura: después de una semana llegó sólo q deberian ser más responsable y llamar para avisar q se va a demorar y gracias por el buen producto