• Antofagasta, Chile
  • 11, Abril 2018

Cobro sin oc

SEÑOR FRANCISCO IRARRAZAVAL MENA
GERENTE GENERAL falabella.com

el 20 de marzo realice una compra en falabella.com de $407.000, la pagina quedo en blanco y no se realizo la orden de compra, pero si fue descontado de mi cuenta bancaria, he llamado todos los días y solo me dicen que tengo que esperar a que me llamen, ya han pasado 3 semanas y nada. La ejecutiva que está a cargo por lo que me informaron en el Call center es Cecilia Magnadela L. la cual hace días tendría que haberse comunicado conmigo.no estamos hablando de una compra de 10 mil pesos es casi medio millon de pesos que necesito que me sean devueltos.
Autor: D.B.
Publicado el Miércoles, Abril 11, 2018 - 11:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sernac No Resuelto No Hay Resultado. Quiero cerrar mi tarjeta

farabella - Cobro realizado sin que se generara la compra

No Resuelto No Resuelto. Ha pasado mas de un mes y todavía no me devuelven el dinero, espero una solución lo antes posible.

No Resuelto Falabella. No sé a solucionado nada

Falabella connect - Cobro sin informar motivo

No Resuelto Sin Avances. Aun no he logrado comunicarme con alguien que pueda identificar el motivo del cobro y menos se han intentado contactar conmigo.

No Resuelto Nunca Se Contactaron. No se han contactado

Falabella - Cobro sin entrega de producto

No Resuelto Ninguna Respuesta O Contacto De Parte De Falabella. Ningún contacto, mail ni llamado de parte de Falabella. Aún no me devuelven mi dinero.

Falabella - Cobro de Intereses por compra sin interés

No Resuelto Falabella No Ha Solucionado. Después de este reclamo y otros telefónicos, Falabella aún no resuelve mi problema.

falabella - cobro de cuota sin haber tenido el producto en mis manos

Resuelto La Bicicleta Fue Entregada. Hola gracias por recibir nuestros reclamos la cosa es el ejecutivo asignado que nunca se comunico conmigo hasta el día de hoy,por consiguiente veo poca seriedad de parte de este señor si no fuera por otro ejecutivo que siguió mi caso no tendría la solución el señor francisco hernesto cortes soto ralla en lo irresponsable con los clientes y más encima enloda una tienda en la cual yo soy cliente y nunca e tenido problemas con ello gracias nuevamente a ustedes por su gestión
Saluda atte Miguel Pezoa

Falabella - Cobro Indevido