Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Miguel, Chile
  • 24, Febrero 2018
  • Número: 482056

Falabella

Incumplimiento despacho

SEÑORES falabella

PRESENTE


El día 14 de febrero de 2018 compre por reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella internet un centro de entretenimiento Basement Home TV de 50 por el monto de $89.900, además de pagar el armado por un monto de $14.990 y el despacho por $7990, el total de la compra fue de $112.970 pagada con tarjeta de débito. Solicité el despacho para el día miércoles 21 de febrero durante el día. El día miércoles decidí ingresar a mi cuenta de Fallabella para saber como venia mi despacho, ante lo cuál en repetidas ocasiones la página web se caía y no me dejaba acceder a la información. Cerca de las 18:00 horas de ese día por fin pude hacer ingreso, solo para darme cuenta que la tienda no hizo mi despacho y proyectaba un mensaje que decía “Nos estamos comunicando contigo. Si aún no te contactamos, por favor llámanos al 600 380 5000”, ante esto llame al número en donde una ejecutiva me indicó que me quedara tranquila y que según lo que ella podía ver en sistema el despacho si se haría, lamentablemente esto no sucedió. El día jueves 22 me vuelvo a comunicar con la empresa al mismo número explicándoles la situación acontecida donde se me indica que se ingresará un reclamo (número 1-39537297158) y que se me dará pronta respuesta a mi situación. La ejecutiva me pregunta si mi número de teléfono está actualizado (me dicta mi número antiguo) ante esto le indico que está mal y que ya no tengo ese número, le explico que ya hice la actualización de mi nuevo número en la plataforma reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella y que no entiendo porque ellos mantienen esa información obsoleta. Le solicito que por favor incluya el número que corresponde y la ejecutiva me menciona que lo hará. Durante ese día no recibí ninguna llamada o correo electrónico indicando que se estaba haciendo algo por mejorar mi problema, por lo que volví a llamar en la tarde y otra ejecutiva me vuelve a preguntar si mi número esta actualizado , le solicito que me lo dicte y me vuelve a indicar mi número antiguo, ante esta situación ya me cuestiono la capacidad comprensiva de los ejecutivos que dan soluciones a las respuestas en Falabella, puesto que ya le había indicado explícitamente durante la mañana a una ejecutiva que el numero estaba mal registrado y le solicite que lo modificara. Finalmente se actualiza el número y se me indica que le pondrán asunto “urgente” a mi solicitud y que espere la respuesta.El día viernes no recibí correos , ni llamadas para indicar que pasa con la entrega de mi producto.Hoy sábado sigo sin respuesta, llame por cuarta vez al call center de reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella sin tener una solución, ya que el joven que me atendió me indica que mi caso ya está asignado a una persona y que ella debe contactarse conmigo. Me parece completamente un abuso que esta empresa incumpla las fechas de entrega por las cuales se está contratando un servicio de despacho, que ya fue cancelado. Y me parece peor aún que la empresa no sea capaz de llamar y dar la cara ante esta situación y que sea el cliente el que tenga que perder tiempo y dinero intentando encontrar una respuesta ante tanta mala gestión.
Autor: M.C.
Publicado el Sábado, Febrero 24, 2018 - 16:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Falabella - No llega despacho el día acordado

Sernac Resuelto El Producto Fue Entregado. Se realizó el despacho días posteriores pero sin coordinación alguna por parte de falabella, además realice un reclamo a través de sernac, por lo que se me realizó una nota de crédito por el valor del despacho...si pueden, no compren en falabella con despacho a domicilio

Seguros Falabella - No Pago De Bonificacion

No Resuelto Ninguna Respuesta. Tuve que recurrir a instancias legales

Falabella - Falabella no entrega productos ni aclara informacion sobre los despachos

Resuelto Falabella Respondió Y Entregó La Carga A Los Días Posteriores. Falabella respondió y entregó la carga a los días posteriores

Falabella - El producto comprado NO llega y no hay respuesta concreta de la entrega

Resuelto Me Devolvieron La Plata. Me devolvieron la plata por segunda vez, después que ellos mismo me habían ofrecido nuevamente el producto

Falabella - Cobro indebido de flete

No Resuelto Aún No Me Solucionan. Voy a ingresar un reclamo a sernac

Falabella - Producto dañado

No Resuelto Me Retiraron El Producto Pero No Me Han Reintegrado El Monto De La Compra.. No he tenido solución

Falabella - Larga espera y poco personal de atención de cajas

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta. Al momento no he recibido ningún tipo de retroalimentación del reclamo.

Falabella - Me realizaron un fraude de compra

Sernac No Resuelto No Resuelto. Consulte en falabella y tengo q esperar q me citen del Tribunal porq falabella me denuncio por un articulo para q yo pague todo.

Falabella - No Tienen Repuesto

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta Por Parte De Compañia. Solo una vez tomo contacto una persona que indico que buscaría las boletas, compre dos bicicletas en diferentes meses y no encuentran nada, sin embargo para vender encuentran todo. No quiero regalo, solo repuesto, la bicicleta eléctrica se sigue vendiendo y no hay respaldo, mala compañía, tenía mas respeto por ellos.

Falabella - Cobro indebido despues de reembolso por compra online

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha comunicado conmigo y sigo pagando cuotas que no debería o mas encima me cobraran interés mora... necesito que esta situación se regularize

Falabella - Demora en entrega

Resuelto Devolución De Dinero. me devolvieron el dinero

Falabella - Incerteza de cumplimientos en comercio electrónico

No Resuelto Compra Fallida. En enero 24 compré 5 planchas de policarbonato, cuya entrega se estimó para el 7 u 8 feb. Nunca llegaron. En sitio web Falabella se consignaba "atraso en despacho". A fines de febrero, luego de llamar x wsp a Falabella para reclamar, me informan que respuestas pueden tardar hasta 5 días. Entretanto, ya fines de febrero, Falabella me informa que procedieron a cancelar compra y devolver dinero porque "tuvieron una falla de sistema". Excusa es peor que el fracaso de la compra. Además había contratado 2 trabajadores para 10 días semanas posteriores a fecha presunta de envío, a los cuales debí pagarles compensación por haberlos hecho concurrir, aun sin que hubiesen hecho nada. De la respuesta x wsp de Falabella 5 días después de mi reclamo, nunca se supo

A Falabella - Mala Atencion E Informacion

No Resuelto Absolutamente Nada. Me dijieron que debia pasar un año de tener la deuda para recién pedir condonacion de intereses

Evita Falabella
Prefiere Abcdin