- San Miguel, Chile
- 24, Febrero 2018
- Número: 482056
Incumplimiento despacho
PRESENTE
El día 14 de febrero de 2018 compre por reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella internet un centro de entretenimiento Basement Home TV de 50 por el monto de $89.900, además de pagar el armado por un monto de $14.990 y el despacho por $7990, el total de la compra fue de $112.970 pagada con tarjeta de débito. Solicité el despacho para el día miércoles 21 de febrero durante el día. El día miércoles decidí ingresar a mi cuenta de Fallabella para saber como venia mi despacho, ante lo cuál en repetidas ocasiones la página web se caía y no me dejaba acceder a la información. Cerca de las 18:00 horas de ese día por fin pude hacer ingreso, solo para darme cuenta que la tienda no hizo mi despacho y proyectaba un mensaje que decía “Nos estamos comunicando contigo. Si aún no te contactamos, por favor llámanos al 600 380 5000”, ante esto llame al número en donde una ejecutiva me indicó que me quedara tranquila y que según lo que ella podía ver en sistema el despacho si se haría, lamentablemente esto no sucedió. El día jueves 22 me vuelvo a comunicar con la empresa al mismo número explicándoles la situación acontecida donde se me indica que se ingresará un reclamo (número 1-39537297158) y que se me dará pronta respuesta a mi situación. La ejecutiva me pregunta si mi número de teléfono está actualizado (me dicta mi número antiguo) ante esto le indico que está mal y que ya no tengo ese número, le explico que ya hice la actualización de mi nuevo número en la plataforma reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella y que no entiendo porque ellos mantienen esa información obsoleta. Le solicito que por favor incluya el número que corresponde y la ejecutiva me menciona que lo hará. Durante ese día no recibí ninguna llamada o correo electrónico indicando que se estaba haciendo algo por mejorar mi problema, por lo que volví a llamar en la tarde y otra ejecutiva me vuelve a preguntar si mi número esta actualizado , le solicito que me lo dicte y me vuelve a indicar mi número antiguo, ante esta situación ya me cuestiono la capacidad comprensiva de los ejecutivos que dan soluciones a las respuestas en Falabella, puesto que ya le había indicado explícitamente durante la mañana a una ejecutiva que el numero estaba mal registrado y le solicite que lo modificara. Finalmente se actualiza el número y se me indica que le pondrán asunto “urgente” a mi solicitud y que espere la respuesta.El día viernes no recibí correos , ni llamadas para indicar que pasa con la entrega de mi producto.Hoy sábado sigo sin respuesta, llame por cuarta vez al call center de reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella sin tener una solución, ya que el joven que me atendió me indica que mi caso ya está asignado a una persona y que ella debe contactarse conmigo. Me parece completamente un abuso que esta empresa incumpla las fechas de entrega por las cuales se está contratando un servicio de despacho, que ya fue cancelado. Y me parece peor aún que la empresa no sea capaz de llamar y dar la cara ante esta situación y que sea el cliente el que tenga que perder tiempo y dinero intentando encontrar una respuesta ante tanta mala gestión.
Autor: M.C.