Falabella - Sin entrega de producto

Lunes 26, Febrero 2018, Número de Reclamo: 482402 Foro Reclamos.cl

Hice una compra por internet el dia 13 de Febrero 2018,se estimaba una fecha de entrega para hoy dia 26 de Febrero,lo que me llega un mensaje de texto en la mañana que producto no podrá ser entregado.
Llame a servicio al cliente y no me dan ninguna explicación coherente,sólo que siga esperando a que ellos me den solución.
La situación es compleja ya que hice la compra por internet porque no hay disponible en tienda y tampoco retiro en la tienda.
Ahora llevo 13 dias esperando mi cama y hoy me avisan que tuvieron problemas con mi producto.
Esto hare reclamo igual en SERNAC.

Publicado por: IP 181.226.82.34 el Lunes, Febrero 26, 2018 - 20:30. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.