- Viña del Mar, Chile
- 14, Junio 2018
- Número: 505528
Cambio de un producto
PRESENTE
Hace 3 semanas compré un computador en reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella de Viña. Tras comprarlo, el vendedor me preguntó si quería revisarlo, a lo que señalé que si y éste abrió la caja, sacó y encendió el computador . Luego de eso quise cambiarlo a las 2 semanas, no por falla, sino porque necesitaba algo con mayor capacidad. Al acudir a la tienda, se negaban a cambiarlo porque "estaba abierto" y claro! Lo abrió el vendedor, tras realizar la compra. El punto es que según ellos, al estar abierto, pierdes la garantía de poder cambiarlo, lo cual a todas luces es ilegal.En esa sucursal también hay personas que proporcionan un mal trato hacia los clientes, como la Señora DENISE LAKE, de servicio al cliente Y JUAN CARLOS OLIVARES, quién trabaja como "jefe de servicio técnico". Ambos carentes de empatía y habilidades sociales.Lástima que el sernac no pueda multar a las empresas que realizan este tipo de prácticas que vulneran los derechos del consumidor.
Autor: K.F.