Resuelto
Autor:

Pagaron. Pero....

6 Junio, 2018 - 13:12
Estando por casualidad con tiempo y frente a una tienda Falabella, subi a hablar del caso con Servicio al Cliente. Saqué número indicando que se trataba de nota de crédito (las que ya tenia hace semanas). Cuando llegó mi turno y le expliqué a la ejecutiva que tenia notas de crédito y queria saber en que había quedado el caso, me respondio que no podia tratar mi caso, que tenía que tomar numero para CMR (nunca en la vida tuve CMR). Traté de explicar y ella insistió que NO PODÍA VER MI CASO EN SU SISTEMA. Enojada porque ya estaba tres meses en esto, llamé la supervisora y ella llamó otra ejecutiva que al fin aunque de forma un poco arrogante vio el caso. Pasé un muy mal rato, pero al fin se pudo solucionar el caso.
Resumen (junto con otras experiencias): El personal de Falabella mas de ser antipático y mala onda se cree que el cliente le esta haciendo favores por comprar ahi.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Valparaíso, Chile
  • 22, Mayo 2018
  • Número: 499947

Falabella

Muy mala atención!!!

SEÑORES fallabella

PRESENTE


Despues de haber pasado mal rato solucionando un problema en Servicio al Cliente me encontré con mi mama quien estaba en la sección ropa mujeres. Se queria probar una prenda y al llegar al probador, estaban dos señoritas de Fallabella conversando. Recien cuando mi mama inyerrumpio para preguntar si había que retirar número de prendas, la señorita a cargo le dice en forma antipática que tenia que esperar porque noy probadores libres, siendo que habían a un lado dos y al otro tres libres. La segunda señorita le dijo a mi mama que no había problema y que por favor pasara a uno de los probadores libre. No sé si estaban en cambio de turno y en proceso dee la entrega del puesto. No se puede esperar de un cliente qie SEPA cosas así. Mi mama se probo la prenda y la compro porque realmente le gusto. Pero al ver un pantalón y una falda que también le gustaron y averiguar que para probarselos debería ir al mismo probador, decidió no haver.De todas las tiendas y casas comerciales que he visitado yo en mas o menos 30 países, reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella es lo peor que he experimentado.
Autor: C.H.
Publicado el Martes, Mayo 22, 2018 - 23:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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