Sugerencia basada en la experiencia de 479 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Falabella - No hay despacho a mi comuna

Miércoles 10, Octubre 2018, Número de Reclamo: 533381 Foro Reclamos.cl

muy buenas tardes, hoy quise hacer una compra por internet en la pagina de Falabella pero me encuentro con la sorpresa que no hay despacho para mi comuna (la pintana) me parece ridículo ya que tienen despacho para todas las comunas alrededor como por ejemplo la granja, el bosque, puente alto, etc.
esto no es en parte discriminación, bueno a mi parecer así lo es, al llamar a la central telefónica de Falabella no tienen una respuesta de el porque no hay despacho para mi comuna y su solución es pedir el producto para otra comuna
siendo clienta por mas de 30 años en Falabella
que se puede hacer en estos casos?, por su atención gracias.

Publicado por: IP 186.9.12.131 el Miércoles, Octubre 10, 2018 - 17:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.